En una pequeña colina encima de una pequeña montaña , teniendo la hermosa vista de la ciudad siendo
iluminada por la luz del atardeces, vemos como el super auto se detendría justo en medio lentamente.
Vaya... Que bonito. Diría 21 con una sonrisa viendo el hermoso atardecer.
Mientras que en su interior, Connor apagaría el auto, para seguido ver hacia adelante dando un pequeño suspiro, quedándose todo en silencio por algunos segundos.
Ah, bueno... ¿Quieren algo de comer? Cuando subimos vi una pequeña tienda así que. Diría Nedd queriendo salir del auto.
Pero la puerta no se abriría, haciendo que este empezara a intentar varias veces... Para seguido este voltear
a ver a Connor, el cual estaba presionando un botón, que le daría a entender de que no se iría a ninguna parte.
No gracias Nedd, estoy bien. Diría 21 con una sonrisa.
Si, yo igual. Diría Connor.
¿Se... Seguros? Preguntaría Nedd algo nervioso.
Si. Diría 21
Si Nedd, no hay problema, quédate. Diría Connor con un rostro algo serio.
Ah... Esta bien. Diría Nedd volviéndose a acomodar en el asiento mientras veía hacia el frente, quedándose el lugar en completo silencio por unos segundos, siendo esto notado por 21.
Oigan, ¿esta todo bien? Preguntaría 21 viendo a ambos.
Si, no hay ningun problema... Oye, ¿que tal si salimos un rato a apreciar el paisaje? Preguntaria Connor viendo a ambos.
Si, suena bien. Diria 21 con una sonrisa.
Bien. Diría Connor con una sonrisa, para seguido estos dos abrirían las puertas del auto las cuales se elevarían.
Pero justo antes de salir, Connor notaria que Nedd seguiría bien sentado en el asiento.
Nedd, ¿no bajas? Preguntaría Connor.
¿Que? Ah, no no, así estoy bien, ustedes disfruten el paisaje. Diría Nedd con una pequeña sonrisa.
Lo cual, haría que Connor se molestara un poco... Pero justo antes de que dijera algo.
No hay problema. Diaria 21, haciendo que Connor volteara a verla.
Podemos verlo solo nosotros dos, ¿verdad? Preguntaría 21 viendo a Connor con una cálida sonrisa.
Lo dicho por esta, haría que Connor y Nedd se voltearan a ver, viendo como este ultimo le asentiría levemente con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanficYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.