WHAT IF...? Yo reencarnaba en Super Buu...? [Capitulo 35]

486 48 4
                                    

Dos semanas antes... Dia domingo... 4 de la tarde.


Llegamos. Diría 21 con una gran sonrisa, mientras que Connor veía un gigantesco centro comercial.


Rayos... En verdad hay muchas cosas que aun desconozco de este mundo... Incluyendo esto. Diría Connor en sus pensamientos con una gota de sudor en la frente.


Bu... Bueno, ¿Qué tienes en mente? Preguntaría Connor mientras que 21 se ponía en frente de el con una gran sonrisa.


Seguido de esto, vemos una gran tienda llena de ropa de hombre.


¿Una tienda de ropa? Preguntaría Connor viendo el lugar.


Si. Diría 21.


Pero... Es ropa de hombre. Diría Connor.


Bueno, es que en este tiempo que llevamos conociéndonos solo te eh visto con esa ropa que traes puesta. Diría 21 con una sonrisa.


¿Eh? Diría Connor levemente sorprendido, viendo como este tendría su dogi superior de color negro con una camisa ajustado de color negro, y el pantalón blanco con la marca Majin.


¿Solo tienes esa ropa y el uniforme de la preparatoria? Preguntaría 21.


Ah, no bueno... Ah decir verdad solo tengo 2 conjuntos de ropa sin contar el uniforme... No eh tenido 


tiempo para pensar en ropa por lo ocupado que estoy por cierta persona. Diría Connor recordando a Vegeta.


Mmm... Ya veo... Entonces... Vamos a comprarte mas. Diría 21 en frente de Connor con una cálida sonrisa.


Ah... Bueno, esta bien. Diría Connor con una sonrisa.


Que emoción... Siempre quise venia a comprar con alguien mas... Vamos, yo elegiré uno. Diría 21 empezando a alejarse con una gran sonrisa, lo que haría que Connor volviera a sonreír.


¿Prefieres algún estilo? Preguntaría 21 mientras caminaba y veía la ropa junto a Connor.


Mmm... No sabría cual decir... No soy muy bueno eligiendo ropa sabes... Solo la veo y si me gusta, pues la compro. Diría Connor con un rostro neutro.


Jajaja, ¿enserio? Entonces esto es grave... Tendrás que probarte de todo. Diría 21 riéndose levemente.


¿Eh? ¿To... toda? Preguntaría Connor sorprendido viendo como 21 elegía ropa.


¿Qué opinas? Asumo que los colores que llevas son los que te gustan, entonces si es así pruébatela. 


Diría 21 mostrándole a Connor una camiseta de color de color negro al estilo de Hawaiano con un león de color de diferentes colores en el medio.

El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora