Dia miércoles... 5 de la tarde.
Connor y 21 saldrían de la cafetería tranquilamente, viéndose a un Connor el cual tendría su paraguas formada con su brazo cubriéndose a si mismo y a 21.
Oye 21. Diría Connor con un rostro neutro, aparentemente.
¿Si? Preguntaría 21 volteando a verlo con una sonrisa.
Pu... ¿Puedo saber por que dijiste que era tu novio? Preguntaría Connor viendo de reojo a otro lado, a lo que este pregunta dejaría algo confundida a 21.
N... No quiero que me malentiendas... Es solo que me pareció extraño que lo dijeras... Y mas con esa mirada. Diría Connor algo sonrojado.
Lo dicho por este, haría que 21 diera una leve sonrisa.
Jeje... Lo siento... Pero tenia que seguir la corriente... Diría 21 con una pequeña sonrisa.
¿La... Corriente? Preguntaría Connor algo confundido.
Si... Perdona si te incomodo lo que hice. Diría 21 algo avergonzada.
¿Eh? No... Para nada, no me incomodo en lo absoluto... Solo no me lo esperaba, eso es todo. Diría Connor.
Oh... Ya veo. Diría 21 con una sonrisa.
Y... Supongo que con eso de seguir la corriente te refieres a que tuviste que decir que eras mi novia para que dejara de molestarte, ¿no es así? Preguntaría.
Vaya, no sabia que tenias un lado deductivo... Me sorprendes. Diría 21 con una sonrisa.
Jeje... Aun no conoces muchas cosas de mi, así que no me subestimes. Diría Connor con una sonrisa de orgullo.
Al parecer si... Pensaba que solo eres un chico tímido con un gran orgullo... Aparte de ser muy gracioso, e inocente. Diría 21 con una sonrisa.
Lo dicho por esta, haría que Connor se molestara levemente con un pequeño sonrojo, ya que prácticamente su comentario no estaba tan lejos de la realidad.
Mmm... Gracias... Creo. Diría Connor viendo hacia otro lado algo pensativo, lo que haría que 21 empezara a reírse levemente por su comportamiento.
Rayos... Iresa tenia razón, si que me pongo nervioso con esta chica... ¿Qué me sucede? Se que es linda pero...
No es como si no haya hablando con chicas casi igual que lindas que ella, y aun así nunca me eh comportado de esta manera.
Rayos... Ahí algo en esta chica que me pone nervioso... Y no siento que sea solo por atracción o algo parecido... Es otra cosa... Pero... ¿Qué es? Se preguntaría Connor algo confundido.
Oye Connor. Diría 21.
¡¿Ah, si?! Preguntaría Connor saliendo de sus pensamientos de golpe.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanfictionYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.