WHAT IF...? Yo reencarnaba en Super Buu...? [Capitulo 19]

3K 343 88
                                    

Despues de lo que paso en el capitulo anterior, pasarían algunos días.


En la corporación capsula, vemos como Bulma estaria sentada en su balcón.


En eso, estaria vería a Goku aparecer con su teletrasportacion, junto a Connor.


Eh, Goku, Connor, que sorpresa. Diría Bulma.


Hola Bula, perdón por llegar así pero, me preguntaba si podría dejarlo aquí. Diría Goku.


Es, enserio, ¿me vas a dejar aquí? Preguntaria Connor.


Lo siento Connor, pero es que Milk ya no quieres que vivas en nuestra casa. Diría Goku,


 recordando como este se quedaba durmiendo en su sillón, teniendo una sabana en el suelo, 


mientras que Milk veía a Goku con molestia cómica, teniendo una sonrisa nerviosa en su rostro.


A Milk no le gusta para nada la idea de tener que mantener a alguien mas, y menos si solo te la paras entrenando. Diría Goku.


Mira quien lo dice, si tu fuiste el que me dio la idea de ir a vivir a tu casa para entrenar. Diría Connor con aburrimientos, sacándole una gota de sudor en la nuca a Goku.


Jeje, es cierto. Pero eso si yo trabajo. Abecés, pero trabajo. Diría Goku rascándose la nuca.


Bueno... En eso tienes razón, yo solo entreno y nada mas, no ayudo a Milk en nada... Diría Connor con resignación.


Esta bien, pero, ¿entonces que hare? Preguntaria Connor.


Bulma podrá ayudarte, ¿Verdad que si Bulma? Preguntaria Goku con una sonrisa.


Eh... Bueno creo que si... Diría Bulma aun sin entender la situación por completo.


¡Genial! Bien, nos vemos luego Connor. Cuando me desocupe vendré a buscarte para entrenar. Adiós. Diría Goku, quien haría su teletransportacion.


Si, claro... Diría Connor no con muchos ánimos. Seguido de esto, este voltearia a ver a Bulma, quien estaria tomando un vaso de limonada.


Eh, bueno señorita Bulma. Yo mejor me voy. Diría Connor empezando a caminar.


Espera. Diría Bulma levantándose de su asiento, acercándose a Connor, quien solo voltearia a verla.


¿A donde se supone que iras? Preguntaria Bulma con los brazos cruzados.


Eh... Pues... No se... Por allí supongo, no tengo hogar. Diría Connor.


¿Y la casa de tu hermano? Preguntaria Bulma.


El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora