Vemos a Connor llegando a corporación capsula en la terraza, viéndose a Vegeta parado de brazos cruzados en el lugar.
Ahí no. Diría Connor en voz baja aterrizando en frente de el.
Ya regrese señor Vegeta. Diría Connor con una sonrisa nerviosa.
Si ya me di cuenta... Y bien... ¿Saliste para averiguar sobre esa chica no? Preguntaría Vegeta.
Si. Diria Connor.
Pero justo antes de que Vegeta dijera algo...
¡Vegeta, ¿es Connor?! Preguntaría Bulma desde el interior de la casa.
Ah... Así es, ya regreso. Diría Vegeta.
Pues entonces vengan para almorzar. Diría Bulma mientras que Vegeta estaba algo fastidiado.
Ya llego Iresa, ¿no? Preguntaría Connor.
Recién se te ocurre empezar a sentir presencias... Vamos. Diría Vegeta empezando a caminar.
Vamos señor Vegeta, no voy a estar sintiendo las presciencias de todos a cada momento es muy acosador. Diría Connor empezando a seguirlo.
Unos segundos después...
¿Estas seguro de que no ahí problema con esa chica?
Ah, si.. Hable con la señoría 18... Y me dijo que no tendría problemas... No es una androide mala... Además usted me dijo que sea yo el que me encargara. Diría Connor.
Bueno... Si esa androide 18 fue quien te lo dijo, entonces puedo estar mas tranquilo. Diría Vegeta.
Ah... Si, claro. Diría Connor con una sonrisa algo nerviosa viendo hacia otros lados mientras llegaban hacia el comedor.
¿Es en serio? Preguntaría Bulma con una sonrisa.
Jeje, si. Diría Iresa con una sonrisa, dándose cuentas ambas de la presencia de Connor y de Vegeta.
Hola Iresa. Diría Connor con una sonrisa.
Hola Connor. Diría Iresa acercándose y dándole un beso muy apasionado, mientras que Vegeta los veía con su típica expresión y Bulma los veía con una sonrisa.
¿Y... Y eso? Preguntaría Connor algo sorprendido.
¿Que? ¿No te gusto? Preguntaría Iresa con una sonrisa algo coqueta.
No no, claro que si es solo que... No estamos solos. Diría Connor viendo de reojo a Vegeta y Bulma, para seguido ver a la madre y padre de Bulma.
Vaya, creo que ese beso lo dejo algo atontado... Buenas tardes jovencito.
Buenas tardes Connor. Dirían la madre y padre de Bulma con una sonrisa.
Buenas tardes señores. Diría Connor con algo de nervios.
Vaya, tenias razón... Tal parece que Connor no es muy romántico. Diría Bulma viendo a Iresa con una sonrisa.
Si pero... No cuando estamos solos. Diría Iresa con una sonrisa coqueta, haciendo que Bulma le diera la misma sonrisa.
Bueno, creo que ahora es mas parecido a alguien de lo que pensaba. Diría Bulma volteando a ver a Vegeta, dándole una cálida sonrisa.
Ah... No.. No se te ocurra avergonzarme. Diría Vegeta encogiéndose levemente de hombros con un pequeño rubor en sus mejillas.
Ya me dio hambre... Si me disculpan voy a comer. Diría Vegeta pasando a paso rápido por el lado de todos, haciendo que Iresa y Bulma se rieran levemente por esa forma de comportarse.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanficYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.