Algunos dias despues... En alguna parte de la capital del oeste...
Bueno, ya tienes lo que querias... Pero... No entiendo... Cual es la necesidad de esto? Preguntaria Connor a una 21, la cual estaba sacandole sangre al mencionado con una jeringa.
Bueno... Es algo de lo que he estado pensando por un buen tiempo... De tu cuerpo. Diria 21, la cual colocaria la sangre en un tubo transparte.
Mi, mi cuerpo? Preguntaria Connor.
Si... Veras... Despues de todo lo que me contaste sobre lo que le sucedio a Majin Buu sin tu intervencion... Me di cuenta de que aun no explotas todo el potencial de ese cuerpo. Diria 21.
¿Que? ¿A que te refieres? Eh estado entrenando desde que llegue aqui cada dia... Mi poder esta mucho mas alla de lo que Majin Buu hubiera podido alcanzar sin mi ayuda... Ademas... Yo no te lo dije... Me obligaste a hacerlo. Diria Connor esto ultimo en voz baja.
Ahi no seas resentido cariño... Es que simplemente a mi no me gusta recibir un no por respuesta... Ya olvidalo... Y no es eso...
No me refiero a simples entrenamientos que aumentan tu poder poco a poco... Me refiero a un poder latente que se encuentra dentro de ti... Y que nisiquiera el propio Majin Buu era conciente de ello. Diria 21
¿Que? Preguntaria Connor confundido.
Bueno... Creo que llego el momento de un pequeño examen. Diria 21, lo que dejaria confundido a Connor.
Veamos... Recuerdas, que hace un tiempo me mencionaste que el Majin Buu que absorbio a Gohan, era capaz de destruir el universo, no es asi? Preguntaria 21, la cual al parecer buscaba algo dentro de varios cajones.
Ah... Asi es... Cuando... La fusion de Goku y Vegeta... Vegetto, lo hizo enojar... Su enojo fue a tal grado que empezo a abrir varios portales hacia otras dimensiones.
Diria Connor el cual recordaria este momento, saliendo de sus pensamientos despues de unos segundos.
Si no hubiera sido por Vegetto lo hubiera conseguido... Aunque... Aqui eso nunca paso asi que... ¿Por que te interesa saber eso? Preguntaria Connor.
¿Aun no lo entiendes? Que fue lo ultimo que le paso a Majin Buu antes de que esa fusion lo detuviera? Preguntaria 21 acercandose a Connor.
Ah, 21 por que quieres saber que
Recuerda... Recuerda lo ultimo que le paso a Majin Buu antes de que lo detuvieran. Interrumpiria 21 estando a centimetros del rostro de Connor, el cual tenia los ojos bien abiertos.
Y haciendo caso, este volveria a meterse en sus pensamientos... Empezando a recordar asi este momento con precision.
A terminar de recordar esto... Connor abriria lentamente sus ojos, viendo a 21 la cual estaba esperando una respuesta con un rostro neutro.
¿Y bien? Preguntaria 21.
El... El estaba. Diria Connor.
Si. Diria 21 con una sonrisa.
Antes de que lo noqueara... El... El estaba envolviendose. Diria Connor.
Si si si. Diria 21 con una sonrisa mas grande.
Estaba envolviendose... En una energia muy poderosa. Diria Connor.
Te falta algo mas. Diria 21.
Y... No era su poder... Osea, si lo era, el estaba emanando ese poder desde su cuerpo, pero la naturaleza era... Era diferente... No era ki normal... Ni ki divino... Era... Era.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanfictionYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.