¡Ahhh, quiero ver, quiero ver, quiero ver quiero ver, quiero ver lo que esta pasando dentro del cuerpo de Majin Buu quiero ver!
Diría el anciano supremo Kaiosama haciendo una pataleta, solamente pudiendo ver el cuerpo de Super Buu inmóvil.
Que es lo que estará pasando dentro del cuerpo de Majin Buu... Se Preguntaria KibitoShin en sus pensamientos.
¡Ah, mire! Diría kibiToshin, viendo como Super Buu de la nada empezaba a gritar, agarrándose la cabeza mientras se retorcía del dolor.
Y vemos como Vegeta estira cargando el capullo de Majin Buu gordo,
y Goku venia justo detrás de el cargando en su brazos a Super Buu Gohan, volando a toda velocidad por el cuerpo de Super Buu.
¿Oye, puedes explicarme por que demonios tenemos que llevar a este gordo, el no merece vivir? Preguntaria Vegeta molesto, viendo como Super Buu Gohan abriría sus ojos lentamente.
El... el no es malo. Babidi solo lo obligaba a hacerlo. Diría Super Buu Gohan con esfuerzo.
¿Que? Diría Vegeta, quien se detendría en seco.
Vegeta, este no es momento para esto, debemos irnos ahora. Diría Goku.
Ths, no seas necio... Diría Vegeta, pero este seria interrumpido, ya que Super Buu Gohan se soltaría del brazo de Goku, acercándose lentamente a este.
Escucha... Tanto yo como ese de allí somos buenas personas... Diría Super Buu Gohan con seriedad.
Di lo que quieras, tu podrás no ser como ellos pero que sucederá si nace otra ves ese buu malvado y es mas fuerte que el anterior. No confió en ustedes. Diría Vegeta molesto.
¿Por que no? Los salve.. Diría Super Buu Gohan, dejando pensativo a Vegeta.
El tiene razón Vegeta... Sin su ayuda, hubieras quedado atrapados para siempre gracias al Mafuba.
Si en verdad fuera malo simplemente no se hubiera arriesgado a entrar dentro del cuerpo de este Majin Buu. Diría Goku con seriedad, mientras que Vegeta solo apretaba los dientes.
Peor en ese momento, estos notarían como la temperatura del cuerpo de Majin Buu empezó a aumentar.
¿Que, que esta pasando? Preguntaria Vegeta.
Las células de Majin Buu están aumentando su temperatura bruscamente. Diría Super Buu Gohan.
Si esto continua asi nos coceremos en un instante. Diria Goku.
Ya oíste, tenemos que salir de aquí Vegeta. Diría Super Buu volteando a verlo, mientras este solo apretaba los dientes, viendo el capullo del Majin Buu gordo.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanfictionYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.