En el presente...
Oye Nedd. Diría Connor.
¿Si? Preguntaría Nedd.
Me dijiste que viniera aquí para entrenar, ¿no es así? Preguntaría Connor.
Así es. Diría Nedd.
Entonces, ¡¿Puedes explicarme que hacemos en una granja que esta a mas de 200 kilómetros de la Capital del Oeste?! Preguntaría
Connor cómicamente mientras veía una gran granja de color rojo, seguido de una especia de pollos del tamaño de una persona promedio de color rosa.
Que al verlo, lo único que harían los pollos eran ladear levemente sus cabezas, para seguido empezar a frotar sus cabezas en el cuerpo de Connor.
Oigan, no no, no hagan eso. Diría Connor tratando de apartarse.
Jajaja, parece que les agradas... Tal ves sea por tu color. Diría Nedd con una sonrisa.
No me había dado cuenta Nedd gracias por decírmelo. Diría Connor sarcásticamente mientras trataba de apartar suavemente a los pollos.
¿Vas a decirme donde estamos o no? Aunque a decir verdad, este lugar se me hace familiar. Diría Connor mientras veía el lugar detenidamente.
¿Eh? ¿Enserio? Preguntaría Nedd.
Pero en eso, estos verían como a lo lejos un auto algo viejo se empezaría a acercar a lo lejos.
Vaya, regreso mucho antes de lo que esperaba. Diría Nedd.
¿Quién es? Preguntaría Connor.
Es mi papá. Diría Nedd con una sonrisa.
¿Tu papá? Espera, entonces si es así... Por que el. Diría Connor confundido.
Después te lo explicare, incluyendo el porque estamos aquí... Te lo voy a presentar. Diría Nedd con una sonrisa volteando a ver al coche.
Pero en eso, este se quedaría algo sorprendido y confundido.
Oye, Soy yo, ¿o mi papá esta yendo demasiado rápido? Preguntaría Nedd mientras vemos como el auto daría un pequeño
salto por una pequeña colina, pasando por en medio de varios pollos a gran velocidad, que haría que estos huyeran del lugar.
Es cierto... Debe de ir como a 160 kilómetros... ¿Se habrá quedado sin frenos? Se preguntaría Connor, mientras vemos como Nedd caminaría y se colocaría a unos metros delante.
¡¡PAPÁ, BAJA LA VELOCIDAD!! Gritaría Nedd, pero no recibiría respuesta, el auto seguiría yendo a la misma velocidad, incluso un poco mas rápido que antes.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanfictionYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.