A la mañana siguiente, vemos como el solo se asomaba lentamente por la ventana, viendose a Connor el cual estaria
echado en su cama viendo esta, pero este estaria ya despierto, con unas pequeñas ojeras en su cuerpo, dando a entender que no había dormido en toda la noche.
Nos vemos, ¿Ah que se refiere con nos vemos? Se Preguntaria Connor con su mano en su barbilla.
Acaso quiere decir que quiere volver a verme. Diría Connor con una sonrisa, viendo hacia el techo.
No, no no lo creo, lo único que sabe sobre mi es mi nombre. No hay manera de que pueda contactarme.
Maldición, sabia que tenia que decirle al menos en que universidad estudiaba. Diría Connor un poco molesto consigo mismo.
Ah... Supongo que solo lo dijo y ya... Diría Connor viendo fijamente al techo, empezando a aparecer en su cabeza una imagen de 21, la cual le daria una sonrisa.
21 eh... Guau... Que chica... Apenas si hablamos por unos minutos, pero me di cuenta al instante que era el tipo
de chica que a mi me gustan... Es totalmente mi tipo. Diría Connor con un rostro algo hipnotizado.
Su nombres es algo extraño, pero es bonito, y le queda bien. Mmm... Ahora que lo pienso mejor, creo haber escuchado
un nombre parecido en algún lugar, pero, ¿en donde? Se Preguntaria Connor con una mano en su barbilla aun con su cara hipnotizada.
Pasando algunos segundos, en los que este seguiría pensativo.
¡Eh, espera un momento! Diría Connor sentándose en su cama de golpe.
En que estoy pensando... Demonios, sabia que esto pasaría algún día, pero no ahora...
Es por esta razón que no eh querido meterme a nadie en la cabeza, me distrae en lo que verdaderamente importa.
Me hice una promesa a mi mismo, y debo cumplirla. Despues de eso, recién podre pensar en tener una
relación. Pero por el momento, nada de pensar en mujeres. Debo concentrarme en mis estudios...
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanficYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.