WHAT IF...? Yo reencarnaba en Super Buu...? [Capitulo 26] [LEMON]

2.5K 210 135
                                    

Despues de lo que paso en el capitulo anterior. Vemos como una luz de color azul bajaría del cielo, hacia la parte trasera de la preparatoria,

viendose a todos los personajes mencionados anteriormente junto a Kibitoshin.

Gracias por traernos Kibitoshin. Diría Goku con una sonrisa.

Gracias. Dirían Vide, Iresa y Shapner con una pequeña reverencia.

No hay de que. Diría Kibitoshin con una pequeña sonrisa.

Ahi, es muy tarde, me van a dar el mayor castigo de mi vida si no llego a casa. Adiós, y gracias por la increíble. Diría Shapner con una gran sonrisa, empezando a retirarse rápidamente.

De nada... Eso creo. Diría Connor con una cara algo aburrida.

Jeje, ¿sigues molesto por perder? Preguntaria Videl con una sonrisa algo burlona.

Jum, claro que no. Fue solo suerte eso es todo. La próxima ves me volveré tan fuerte que nada podrá salvarte Gohan. Diría Connor con una sonrisa retadora.

Pues no creas que serás el único, Gohan tambien entrenara mucho, no se dejara vencer, ¿verdad? Preguntaria Videl estando detrás de Gohan con sus manos en sus hombros.

Si, eso creo, jeje. Diría Gohan con una pequeña sonrisa nerviosa. Para despues este sonreír de forma retadora, haciendo que Connor hiciera lo mismo.

Me alegra ver que ahora Gohan tenga ganas de entrenar. Diría Goku con una sonrisa.

Eso es obvio. Ahora ellos dos se consideran rivales. Diría Vegeta de brazos cruzados.

Vaya... No puedo esperar a ver quien de los dos se volverá el mas poderoso... Diría Goku con una sonrisa.

Jeje, estoy de acuerdo contigo Kakaroto... Pero, ¿tampoco dejaremos que nos dejen atras unos mocosos no es así? Preguntaria Vegeta con una sonrisa retadora.

Ja... Claro que no. Diría Goku con una sonrisa retadora.

¡Oye, mocoso! Diría Vegeta en voz alta, haciendo que todos lo voltearan a ver.

¿Si? Diría Connor.

Es hora de irnos. Si quieres vencer a Gohan sea con ayuda oh no. Tendrás que volverte mas fuerte que el. Así que andando, vamos a entrenar. Diría Vegeta.

Así es. Vámonos Gohan. Tratare de convencer a Milk para que nos deje entrenar un poco. Diria Goku con una sonrisa.

Ah, si. Nos vemos mañana Videl. Diría Gohan con una cálida sonrisa.

Si, hasta mañana. Diría Videl con una sonrisa, viendo como Gohan se acercaba a Goku, y este le tocaba su hombro.

¡Adiós! Diría Goku despidiéndose con la mano, yéndose con la teletransportación.

Bien... Andando, no tengo todo el día. Diría Vegeta de brazos cruzados.

Oigan, no es justo. Diría Iresa, haciendo que Connor y Vegeta la voltearan a ver.

Connor, te dije que te quedaras despues de la preparatoria. Ahi algo muy importante que te tengo que enseñar. Diría Iresa viéndolo con ojos de perrito.

Ah, es verdad... Lo siento señor Vegeta, pero me quedare un rato con Iresa. Diría Connor.

¡¿Que?! ¡Oye mocosa! ¡No me interesa en lo mas mínimo que es lo que tengas que enseñarle!

El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora