WHAT IF...? Yo reencarnaba en Super Buu...? [Capitulo 20]

2.8K 318 29
                                    

Esa misma noche.


Vemos como Connor estaria en el balcón de la gran casa, viendo hacia la hermosa noche, iluminada por muchas estrellar y la gran luna, viendo esto con una sonrisa.


Oye. Diría una voz atras de este. Y este solo voltearia lentamente, viendo a Vegeta y a Trunks parado en frente de la puerta.


Connor, iremos a entrenar en la capsula de gravedad, ¿vienes con nosotros? Preguntaria Trunks con una sonrisa.


¿Eh? Diría Connor.


¿Entrenaste con Kakaroto no es así? Preguntaria Vegeta con seriedad.


Pues, si, pero... Lo siento señor Vegeta, pero ahora mismo no tengo ganas. Yo no soy como los saiyajins, 


entrenar muy seguido no es lo mío. Diría Connor una sonrisa rascándose la cabeza, volteando a ver la luna.


Ahora mismo prefiero ir a pasear un poco por la ciudad. Diría Connor con una sonrisa.


Ah, vamos Connor, solo un momento, quisiera entrenar con alguien tan fuerte como tu. Diría Trunks con una sonrisa.


Ese comentaría de Trunks haría molesta a Vegeta comicamente, pero este se tranquilizaría.


Mmm... No se... Hoy tambien entrene con el señor Goku, mejor entrena con tu papá. el tambien es muy fuerte. Diría Connor con una sonrisa.


Al escuchar que el ya había entrenado con Goku, Vegeta solo apretaría sus puños.


Bueno, lo siento papá. pero no funció.. Diría Trunks pero seria interrumpido.


Oye mocoso. Si quieres quedarte a vivir aquí, tendrás que entrenar conmigo. Diría Vegeta señalándose a si mismo con una sonrisa.

 Diría Vegeta señalándose a si mismo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¿QUEEE?! ¿No... no estará hablando enserio oh si? Preguntaria Connor con nervios, viendo como Vegeta seguía sonriendo.


Puedes visitar la ciudad si te apetece. Pero en 1 hora, te espero en la capsula de gravedad, y pobre de ti que te demores mas de 1 minuto. 


Diría Vegeta retirándose con los brazos cruzados, dejando a Connor y Trunks en el lugar.


El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora