[Los Dos Guerreros Mas Fuertes Vs El Dios De La Destrucción] [Capitulo 54]

277 15 0
                                    

Todo Corporación Capsula estaría en completo silencio por varios segundos...


Que alivio... Gohan y Connor pelearan contra ese sujeto... Estoy seguro de que ganaran. Diría Krillin.


No estés tan seguro Krillin... No creo que puedan con el. Diría Piccolo, llamando su atención.


¿Que? Pero que estas diciendo Piccolo, todos aquí incluyéndome han estado sintiendo los poderes 


de ellos dos en este ultimo año sus poderes son enormes... Tu mas que nadie aquí debería saberlo. Diría Krillin.


SI lo se yo entreno seguido con Gohan... Y lo admito, ambos se han vuelto muy fuertes si... Pero no creo que con tan solo el poder sea suficiente. Diría Piccolo con seriedad.


¿Que? Diría Krillin confundido.


Ahí algo en este equipo que me tiene preocupado... Y eso no es todo... Lo que me preocupa mas ese ese gato morado... 


No puedo sentir su energía... Pero puedo sentir una gran presión viniendo de el... No podemos darnos una idea de cuanto es su poder... Pero te aseguro que eso dos... 


No la tendrán nada fácil contra este oponente... Ni luchando juntos. Diría Piccolo con seriedad, mientras vemos como Connor y Gohan se veían fijamente con Bills.


Bien... Estas listo? Preguntaría Connor poniéndose en pose de pelea.


Si. Diría Gohan haciendo lo mismo mientras Bills solo los veía con seriedad.


Bien... Vamos! Diría Connor lanzándose a toda velocidad.


¿Que? No, oye, espera. Diría Gohan sorprendido haciendo lo mismo, mientras que Bills seguía parado en el mismo sitio viendo venir a 


Connor a su posición, el cual le lanzaría un fuerte puñetazo que Bills detendría con su mano, pero seria arrastrado por la tierra, deteniéndose en seco después de varios metros.


A lo que rápidamente, Connor empezaría a mandarle varios golpes y patadas a Bills, pero este con una sola las detendría todas.


Al ver esto, Connor rápidamente detendría uno de sus golpes de su brazo derecho al rostro, lanzando rápidamente un fuerte codazo de su brazo izquierdo en la barbilla.


Pero Bills fácilmente vería este ataque, esquivándolo con un mortal hacia atrás, haciendo que el golpe pasara de largo 


creando una gran corriente de aire que destruiría una pequeña parte del bosque que se encontraba detrás, lo que dejaría muy sorprendido a Connor.


Quien sin esperárselo, Bills al terminar de dar la vuelta se impulsaría contra el suelo, dándole un fuerte cabezazo a Connor en la boca del estomago, lo que lo haría escupir un poco de saliva, 

El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora