Un rato despues. Vemos como todos los estudiantes ya estaban en sus asientos.
Oye Gohan. Diría Erasa.
¿Si? Diría Gohan.
¿De donde conoces ah Connor? Ah juzgar por su nombre y su apariencia no es de por aquí oh si. Diría Eresa.
Eh, pues... Diría Gohan un poco nervioso.
Ahora que les digo... Ah, ya se. Diría Gohan en sus pensamientos.
El es extranjero. Diría Gohan con una sonrisa.
Si, ya me lo imaginaba. ¿Y de que lugar viene? Preguntaria Iresa.
Eh, pues. Diría Gohan.
Pero en ese momento, todos voltearían a ver como el director ingresaba a la sala, quedandose el lugar en silencio.
Buenos días caballeros. Eh decir que es un poco extraño que ah estas alturas del año se nos una alguien nuevo.
Pero bueno, eso no importa. A partir de ahora tendremos el gusto de tener un compañero nuevo y se los presentare.
Adelante, puedes pasar. Diría el director volteando hacia la puerta, viendo como Connor entraba lentamente con una sonrisa.
¡Hola! ¡Mi nombre es Connor! ¡Un placer conocerlos a todos! Diría Connor con entusiasmo.
Demonios... Jamás me gustaran las presentaciones. Diría Connor en sus pensamientos con un rostro aburrido y molesto.
Jeje, debo admitir que no soy fan del color rosa, pero en esta ocasión debo admitir que ah el le queda muy bien ese color. Diría Iresa.
Um, aun no entiendo que hace aquí. Diría Videl en un susurro a Gohan.
Bueno, por unos días el vivía con nosotros en la montaña paoz.
Pero a mi madre no le gusta que personas que no son de la familia vivan en su casa sin hacer nada,
es por eso que le pidió a mi padre que se hiciera cargo, y el lo mando con la señorita Bulma.
Ella le ofreció vivir en su casa, pero a cambio de eso el tendrá que estudiar y conseguir auto sustentarse así mismo. Diría Gohan con una pequeña sonrisa.
Um... Creo que ya entiendo... Jeje, así que por esa razón es que ahora viene a estudiar. Diría Videl con una sonrisa algo burlona.
Bien... Espere que se lleven bien con su nuevo compañero. Adelante Connor siéntate en uno de los lugares vacíos. Diría el director.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanficYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.