Demonios.... ¿A donde rayos se fue ese sujeto? Se Preguntaria el verdadero Super Buu en sus pensamientos.
Como sea... ¡Tal ves en este estado no pueda absorbes tus poderes. Diría el verdadero Super Buu Gohan viendo la vajia.
Pero ya no podrás hacer nada en ese estado, ni siquiera tu podrás detenerme,
Me escuchaste, jajajajaja! Diría el verdadero Super Buu empezándose a reír diabólicamente mientras tenia en su mano la vasija en donde se encontraba Vegetto,
mientras era visto por Dende a lo lejos.
Vamos señor Majin Buu... Puede hacerlo... Diría Dende en sus pensamientos mientras apretaba sus dientes.
Y mientras tanto, dentro del verdadero cuerpo de Super Buu Gohan. Me estaria dirigiéndose rápidamente hacia la cabeza.
Mmm... Según por los recuerdos que tengo, ya debo estar cerca. Diría Super Buu Gohan con seriedad, mientras algunos gusanos lo veían volar en el cielo a toda velocidad.
En eso, vemos como este se detendría en el aire, bajando lentamente al suelo.
Bien, es por aquí... Diría Super Buu Gohan empezando a correr, viendo un pequeño agujero, en donde este entraría con algo de esfuerzo, mientras algo de baba morada caía en su cuerpo.
Que asco... Bueno, al menos agradezco saber exactamente en donde están los capullo,
no tuve que cruzarme con los recuerdos de Gohan... Si no, estaria perdido. Diría Super Buu Gohan con seriedad.
Mira se metió en el cuerpo de Majin Buu para salvar a los demás que están dentro del cuerpo de ese demonio.
Diría el viejo Supremo Kaiosama, viendo como Super Buu Gohan estaria corriendo por el cuerpo del verdadero Super Buu.
Si es cierto, es por esa razón que tuvo que distraer a Majin Buu para que no se diera cuenta de su presencia, esto es maravilloso. Diría Kibitoshin.
Sea quien sea ese muchacho si que tiene buenas idea. Diría el anciano Supremos Kaiosama con una sonrisa.
Pero en eso, vemos como Dende estaria sentado atras de una gran piedra,
viendo como el verdadero Super Buu Gohan se tragaba la vasija, dejando muy sorprendido a Dende, pasando algunos segundos,
viendo como el verdadero Super Buu Gohan empezaba a reírse diabólicamente.
Ahhhh no puede ser... Se... se lo comió... Diaria Dende muy sorprendido.
Pero este había cometido un error, lo había dicho en voz alta, haciendo que Super Buu Gohan se diera cuenta de su posición, volteando a verlo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanficYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.