WHAT IF...? Yo reencarnaba en Super Buu...? [Capitulo 30]

1.1K 97 22
                                    

Un rato después... Vemos como todos estarían en la biblioteca escribiendo y dándose ideas entre ellos para completar la tarea mas rápido.


Pero los que mas estarían interactuando serian Connor, Iresa y 21, siendo esta ultima la que trataba de llamar mas la atención de Connor.


¿Es muy largo? Preguntaría Connor viendo a 21 y luego viendo su libro.


Si... Mira, aquí. Tienes que ser un poco mas directo en esta parte, es innecesaria... Solo coloca estas dos palabras. Diría 21 señalando una parte de su cuaderno.


¿Estas segura? Me parece muy poco. Diría Connor.


Si... Pero recuerda que el profesor dijo que seamos concisos en nuestro trabajo. A veces no es necesario un párrafo entero... 


A veces solo se necesitan dos palabras para que todos entiendan perfectamente. Diría 21 con una sonrisa.


Mmm... Bueno, ahora que lo dices es cierto. Solo con estas dos palabras entiendo lo que quise decir con estos 2 párrafos. Rayos. Diría Connor viendo su cuaderno.


Deberías de confiar mas en la chica genio Connor... Después de todo es mas inteligente que Gohan... En cambio a mi me toco la mas tonta. Diría Shapner viendo a Iresa de reojo.


¡Ja, idiota, yo podría decir lo mismo de ti! Diría Iresa golpeando con su cuaderno en la cabeza de Shapner con una sonrisa mientras este se cubría.


Jeje, si lo se. Perdón. Diría Connor viendo a 21.


No te preocupes. Entiendo que también quieras sorprenderme. Diría 21 con una sonrisa.


¿Que? ¿Cómo lo supiste? Preguntaría Connor sorprendido.


Jiji... ¿Qué no es obvio? Todo este tiempo has estado intentado buscar algún error en mi trabajo para intentar ayudarme. Diría 21 tapándose la boca ocultando sus pequeñas risitas.


¿Te... Te diste cuenta? Preguntaría Connor sonrojado de la vergüenza.


JAJAJA, al parecer te salió el tiro por la culata, eso te pasa por ser tan predecible. Diría Shapner riéndose levemente.


¿Predecible yo? Preguntaría Connor.


Tiene razón, eres muy predecibles.... Incluso cuando peleábamos. Aunque por ser la primera ves no pude notarlo hasta ahora. Diría Gohan.


¿Que? Ahí si, aja. Diría Connor sin creérselo.


Es verdad Connor, eres muy predecible... Y ya sabes a que me refiero... Diría Iresa con una sonrisa.


¿Que?. Diría Connor con leve tristeza.


Aunque... Eso no importa... Eres bueno moviéndote. Diría Iresa con una sonrisa picara mientras que los hombres exceptuando a Connor les caería una gota de sudor.

El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora