Colapso Mental[ Capitulo 55]

312 19 1
                                    

¿Que... Que le pareció el postre? Preguntaría un chef con nervios.


Ohhh, exquisito, esto es lo mas rico que he probado en mi vida. Diría Whiss con una gran sonrisa.


Whiis, esto terminara rápido, así que termina tu platillo de una ves. Diría Bills haciendo que este volteara hacia a un lado, viendo a lo lejos a Bills caminando.


Oh, ya termino? Deme un minuto señor Bills... Este postre llamado pudin esta delicioso, no quiere probarlo? Es lo mas delicioso que he probado en mi vida. Diría Whiss, lo que haria que el mencionado se detuviera en seco.


¡¡Whis que vengas!! Diría Bills alzando su voz, lo que haría que Whiss diera un pequeño suspiro para seguido este dirigirse levitando hacia su posición dejando en shock al cocinero, al mismo tiempo que haría que todos los guerreros detrás de el se detuvieran en seco.


Que se le ofrece señor Bills? Preguntaría Whiss mientras eran vistos por todos.


Ujum... No es nada solo que... ¿Dijiste que ese postre se llama... Pudin? Preguntaría Bills.


Así es, quiere un poco? Preguntaría Whiss mostrándole un vaso con el postre.


Ujum... Pide algunos para mi... Y que sean para llevar. Diría Bills.


Si. Diría Whiss con una sonrisa mientras desaparecía y desaparecía nuevamente sentando en frente del cocinero que daría un salto hacia atrás.


Que sea una docena mas por favor... Y que sea para llevar. Diría Whiss.


Ah, s, si. Diría el cocinero en shock.


Para seguido, verse a los guerreros muy confundidos por todo esto, pudiendo notar como Bills los miraba de reojo, el cual solo tosería levemente con vergüenza, para luego seguir caminando.


Oigan... Están seguros que ese sujeto quiere hacer algo malo? Creo que solo esta enojado por que la comida. Diría Krillin.


Pues ahora que lo mencionas... Ya no lo se... Tal ves si le damos la comida que quiere se ira. Diría Yamcha con gotas de sudor en la nuca.


Que no se les olvide que ese sujeto derroto con facilidad a Gohan y Connor... No podemos dejar que simplemente se vaya hasta averiguar quien es. Diría TenshinHan con seriedad.


Así es... Pero no creo que ni todos juntos podamos hacerle frente. Diría el maestro roshi.


Hablando de eso... ¿En donde esta Piccolo? Preguntaría Krillin.


Creo que sigue allí arriba. Diría Yamcha.


¿Qué hacemos? Sin Goku, Vegeta, Gohan o Connor, el mas fuerte aquí es Piccolo. Diría Krillin.


Creo que no hace falta luchar contra el... Parece algo razonable. Diria Tenshinhan.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora