Vemos como Super Buu estaria dirigiéndose a toda velocidad, hacia el templo sagrado. Y en eso, este vería la torre Karin.
¡Ahí esta! Diría Super Buu con una sonrisa. Para seguido de esto, este se detendría justo en frente de la torre.
Ni en mis mas locos sueños, imagine estar en este lugar. Diría Super Buu, mientras giraba alrededor de la torre de Karin con emoción.
Eh, no. No es hora de esto, concéntrate. Diría Super Buu, quien empezaria a subir a toda velocidad con una mirada seria.
¡No! Diría Piccolo shockeado.
¡Que! ¿Qué sucede Piccolo? Preguntaría Dende de igual manera.
¡Majin Buu viene hacia acá, se esta acercando al templo! Diría Piccolo, haciendo que a todos los presentes les entrara miedo.
¡Jajajajaja!. Trataría de reírse diabólicamente Super Buu.
Mmm, creo que esto será suficiente. Demonios, no es tan fácil como parece. Todo el camino estuve practicando. Por poco y me quedo afonico. Diría Super Buu pasando un poco de saliva.
¡Ya esta aquí! Diría Piccolo.
El nuevo Majin Buu es capaz de encontrarnos por medio de nuestro ki. Diría Piccolo quien se había dado la vuelta para ver a todos los presentes.
Pero justo en ese momento, estos verían como una estela pasaría por detrás de el, dejando a todos con miedo.
Seguido de esto, todos verían como Super Buu aparecería arriba de ellos, con una mirada seria. Al verlo, a todos les entraría un miedo tremendo.
Vaya, si que me tienen miedo. Jeje, si supieran que no soy el verdadero Majin Buu, estoy seguro de que no me creerían.
Diría Super Buu en sus pensamientos, viendo como Piccolo lo veía apretando tus dientes.
Ya se me ocurrirá algo para que confíen en mi. Pero por ahora, tengo que seguir actuando. Diría Super Buu en sus pensamientos.
Que le paso tiene otra apariencia. Diría Krillin temblando del miedo.
E-este es el Majin Buu transformado. Diría Piccolo de igual manera, al igual que los demas.
Pero en ese momento, Dende apretaría sus puños reuniendo valor.
Um, así que este es el templo sagrado. Bueno, aun no me acostumbro a las estructuras circulares. Diría Super Buu con una sonrisa en sus pensamientos.
Y este al salir de sus pensamientos, empezaria a liberar poder.
Ah, este tipo nos matara. Diría Piccolo en sus pensamientos.
Tiene un ki sorprendente. Diría krillin.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanficYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.