~Narrador~
— ¿Y para que me quieres a mí? —Pregunto Sid, cruzándose de brazos. Aunque la mayoría de veces apoyaba a su amiga en sus locuras, irse a Filipinas de repente, era demasiado y más si sus sospechas eran ciertas.
—Para que me acompañes ¿No quieres? —Dijo Ney haciendo un puchero. Sid rodo los ojos.
— ¿Tiene que ver con el hermano de Jae?
—Si —Contesto con una enorme sonrisa.
— ¿Es en serio?
—Vamos. Te servirán unas pequeñas vacaciones.
—Mmm…
— ¡Plis Sid! ¿Si? —Aunque Ney no consideraba necesitar a Sid, nunca se sabía en que podría ayudarle, además de que pensaba llevar las cosas con calma y tendría muchos ratos a solas, razón por la cual, quería que su amiga la acompañara.
—Está bien —Se incorporó de donde estaba sentada y abrazo a su amiga.
—Gracias, te prometo que no te arrepentirás.
—Créeme que ya comienzo a arrepentirme. ¿A qué hora nos vamos?
~Hannia~
—No le tomes demasiada importancia a sus palabras —Me dijo Max mirándome por el espejo retrovisor del auto.
¿Qué no le tomara importancia? Aunque Seung fuera un alcohólico y evidentemente un resentido con su familia, sus palabras habían sonado demasiado sinceras. Aunque cuando estas molesto con tu familia, puedes llegar a ver las cosas desde una perspectiva distinta. Quizás solo exageraba, pero por alguna razón había sembrado la duda.
— ¿Por qué no debería? —Pregunte escéptica.
—Es un alcohólico —Contesto encogiéndose de hombros.
—Pues hace un momento estaba sobrio.
— ¿Recuerdas lo que te dije sobre Jae?
— ¿Qué no lo hiciera enojar? —Claro que lo recordaba, pero eso era casi imposible.
—Exacto. Yo no me fiaría de la palabra de Seung.
—Entonces, Seung me dice que no confié en Jae y tú me dices que no confié en Seung. ¿En quién se supone debo confiar?
—En Jae, por supuesto.
— ¿Por qué tú me lo dices? Perdón, pero tú y Jae son la misma cosa —Soltó una risilla.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa de mi Hermano
RomanceSinopsis: Para Jae, la palabra imposible no existe y cuando debe encontrar una esposa para su hermano, nada lo detendrá, ni siquiera si tiene que pagar por ella. Hannia es una chica que a pesar de gozar de las comodidades de su posición social, no s...