Capítulo 26

3.9K 426 7
                                    

~Hannia~

Necesitaba saber de mi padre, tenía que saber que había ocurrido. Pero las duras palabras y la mirada de Jae, me intimidaron. Teníamos un trato y se suponía que debía cumplirlo, pero era algo de fuerza mayor.

—Jae…

—Hannia. He dicho que te retires.

— ¡Por favor! —Suplique levantando un poco la voz. Soledad me jalo más del brazo.

—Señora, por favor.

— ¡Jae! —Max apareció a mi otro costado y me tomo del brazo.

—Señora, vámonos —Susurro.

—Necesito…

—Por favor —Insistió Max, quien me llevo con él, a pesar de mi resistencia.

—Max… —Chille intentando que me dejara ir.

—No empeore las cosas —Murmuro. ¿Empeorarlas? ¿Acaso podían estar peor? Mi padre, mi padre se estaba muriendo.

—Tengo…

—Usted tiene que regresar a trabajar —Insistió fulminándome con la mirada.

— ¿Qué va a pasar con ellos? —Quise saber, refiriéndome a mi madre y mi hermano. Había armado un escándalo y conociendo a Jae, no se quedaría de brazos cruzados.

—Nada. Vamos.

—Max… —Negó y me obligo a caminar.

Con la ayuda de Soledad, Max logro llevarme hasta mi oficina. Me sentía desesperada. No podía entender la actitud de Jae, solo quería hablar con ella, eso no tenía nada de malo. ¿Por qué se había portado así? ¿Por qué? Creo que me había hecho falsas suposiciones después de lo que había sucedido entre los dos, pero al parecer seguía siendo el mismo de siempre.

~Jae~

Me dolía tener que hablarle de ese modo a ella, pero si aparecía delante de su madre, solo complicaría las cosas. Hasta el momento su madre no había mencionado su hombre, solo decía que quería ver a la señora de Kim. Desde luego nadie tenía idea de que hablaba, pues nadie sabía que Hannia era la esposa de Seung. Llame al jefe se seguridad.

—Señor.

—Sáquelos de aquí en este momento —Ordene.

—Enseguida.

Después de ver como los conducían hasta el exterior del edificio y dar la orden de prohibirles la entrada. Regrese a mi oficina.

La Esposa de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora