"Sus pasos silenciosos como el viento, cruzan calles desiertas y frías, buscando la vida que les fue arrebatada, anhelando el roce de la piel y la agonía."
📆MÁS TARDE
📍LONDRES
La noche cae en la capital londinense, algo más fría hoy que de costumbre. Avisé al servicio para que tuvieran el loft listo y por suerte, al llegar, la calidez de éste nos ha recibido.
-¿Porqué estamos aquí? -desvío mi mirada de los altos edificios de la City, para centrarme en Grace, quien luce algo cansada, a juzgar por la expresión de su rostro.
-Necesitaba alejarte un poco de todo, y pensé que cambiar de aires, te vendría bien.
Puedo ver en sus facciones y en la mueca que forma su boca, como de disgustada está con todo lo que ha pasado. Me acerco a ella con cautela, aliviado al ver que se mantiene en su sitio y no hace ningún ademán de separarse.
-Estoy abrumada. Intentando asimilar todo lo que me ha pasado. Casi me entregan a Max ésta noche -intento que deje de abrazarse a si misma, para poder ser yo quien lo haga. Algo principio se muestra algo reticente, pero acaba sucumbiendo, presionando su cuerpo contra el mío.
-El corazón te late muy deprisa, ¿estás asustada? -no me hace falta que me conteste para saber que lo está.
-Lo estoy. Aunque no lo creas, todo esto me está costando. En un minuto estaba bailando en el Nastya y ahora estoy vinculada desconocido, que encima es un vampiro. Es una locura.
Sus palabras me duelen. No ha dicho mi nombre. Solo me ha llamado por lo que soy. Un puto ser de la oscuridad, maldecido por ser de esta raza. Achacaría lo que ha dicho a los nervios del momento y de la situación, pero, una parte muy egoísta de mi, cree cada palabra de ella y como de alguna manera, Grace aún me sigue rechazando.
-Deberías descansar -el tono de mi voz se ha vuelto algo frío y monótono, pues es lo que sus palabras han generado en mi.
-Si, tienes razón. Necesito pensar en todo -Grace se separa de mi, siendo abandonado por la calidez de su cuerpo. Apenas soy capaz de mirarla, pues, el rechazo es algo que apenas he sufrido en mi vida, y en este momento, duele de cojones.
-Al final del pasillo está el dormitorio de invitados. Tiene un baño completo y todo lo que necesites -agarro mi chaqueta, poniendo distancia entre nosotros, pues ahora mismo no puedo ocultar mis emociones y temo decirle algo a Grace que la dañe.
-¿Vas a salir? -apenas la miro para contestarle, aunque el tono neutro de su voz, acrecientan mis ganas de irme de aquí y no permanecer a su lado.
-Tengo asuntos que atender -por fin me decido a mirarla, y lo que veo en sus ojos es algo de confusión, a la vez que cierta decepción por mis palabras- fuera hay un par de guardias de seguridad, al igual que en todo el edificio. Nadie que no seamos Charles, Lando, tú y yo pueden entrar aquí. Estás segura.
ESTÁS LEYENDO
Rizkaya - Carlos Sainz
RomanceCarlos Sainz o Karel Saiduz. No importa como se llama cuando una mirada suya puede destruirte. Con un corazón frío como el hielo. Sin sentimientos. Sin amor. Condenado. Encadenado a su sed de venganza. Su solo nombre producía miedo y terror entre s...