Capítulo 23: Flor de la jungla (Parte III)

145 20 0
                                    

Capítulo 23.1: La culpa del ausente

*? ?

[30 de Agosto / 7:02 AM]

[Menú principal]

[Tienes... 1... nuevo mensaje de voz. Para reproducirlo, presione ]

[... reproduciendo mensaje]

[28 de Agosto, 2:00 PM]

¿Hola? ¿Hachiman?

Es... es tu padre... aunque, bueno, seguro que ya te diste cuenta por mi voz...

¡Como sea! Sólo llamaba para saber como estabas. Ha pasado un tiempo desde la última vez que te vimos. Tu madre ha estado muy preocupada por saber qué tan bien estás comiendo. Otra vez.

Así que... yo... eh...

...

...

Eh, ¿cómo va el trabajo? Tu Sensei llamó hace unos días, para decirnos que estabas trabajando en un caso importante. Sólo... eh... asegúrate de cuidarte. Aunque, pensándolo mejor, ¿todavía la llamamos así? ¿Cuál es la manera apropiada de...?

Ehhhhhh... K-Komachi te extraña... y no quiero que esté triste. Tu madre y tu hermana se sentirían mucho mejor si te pasaras por Chiba. Y quedarte una noche, quizá...

Supongo que... cortaré...

...

...

... ahora mismo...

...

...

Ah, demonios... ¿qué estoy haciendo?

...

...

Sabes mejor que nadie... que muchas cosas han pasado...

A veces ni siquiera puedo decir en qué momento comenzó todo, y en qué momento terminó. En el caso de que siquiera haya terminado.

¿Quién sabe?

Es todo un desastre y yo...

...

...

Sé... sé que no estuve siempre allí para ti.

Quizá si hubiera estado en casa un poco más.

Quizá si hubiera hablado contigo un poco más.

Y aquí estoy ahora. Habiéndote dicho de niño que "trabajar es perder", y aún así, irónicamente, me alegra que tengas un trabajo que te mantenga ocupado. Es algo que agradezco.

Lo cual es horrible, porque estoy aquí sentado sin hacer nada mientras tú estás lidiando con todo eso solo.

No puedo creer que esté feliz de que un trabajo te de más estabilidad que una familia...

Yo...

...

...

Quizá las cosas hubieran sido diferentes si simplemente hubiera estado ahí. Creciste tan rápido, y creí que estabas bien. Tal vez esperaba que estuvieras bien. Cuando me dijiste lo que pensabas hacer después de la preparatoria, creí que estarías bien.

IncompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora