Rota, así me encuentro ahora mismo, me quitaron lo que más quería en este maldito mundo, estoy sola y lo único que quiero ahora mismo es irme con ellos, con mis padres. Hoy recibí la peor noticia de mi vida, todo iba bien hasta que recibí esa maldita llamada a la salida de la universidad, mis padres habían muerto en un accidente de coche por culpa de un choque con un camión, no me lo podía creer , como las cosas podían cambiar de un momento a otro, como la felicidad se podía ir en segundos y entrar en un mundo negro y oscuro.
Ya habían pasado unos días del accidente que le quitó la vida a mis padres, no salía de casa y tampoco salía de mi cama, estaba sola, todo me recordaba a ellos, ya no me quedaban lágrimas para llorar más, estaba depresiva y lo único que quería era acabar con todo este sufrimiento. Así que lo decidí era el momento de reunirme con ellos, con mi familia, subí a la terraza de mi casa y me subí a la barandilla, estaba llorando pero no tenia ç miedo sino que todo lo contrario, lloraba de felicidad porque por fin me reuniría con las personas que más he amado en este mundo. Era el momento, solo tenia que saltar y todo acabaría, estaba lista. Conte hasta tres, la de una...a la de dos... y a la de... pero cuando estaba a punto de saltar escuche una voz a mis espaldas , alguien me cogió en brazos y me bajo de la barandilla.
Irene: Suéltame, no quiero vivir mas, solo quiero estar con ellos!- grite desesperada para que la persona que me tenia agarrada me soltara, quería saltar y acabar con este sufrimiento de una vez por todas.
Newt: No voy a dejar que los hagas, hermanita.-En ese momento me di cuenta que era mi hermano el que me tenia en sus brazos. Me removía para que el me soltara pero no lo conseguí y me cargó encima de sus hombros mientras yo pataleaba desesperada, me llevó hacia mi habitación, y cuando llegamos me soltó en la cama y me abrazó, yo estaba furiosa con mi hermano por no dejarme saltar. Hacía mucho que no lo veía ya que el vivía fuera y me sorprendió que estuviera aquí junto a mi.
Newt: Peque, relájate por favor, sabes lo que ibas a hacer, ibas a acabar con tu vida, eres muy joven, aun tienes que vivir muchas cosas no puedes acabar con tu vida así como así. - dijo mientras lagrimas caían de mis ojos.
Irene: Solo quiero estar con ellos, no quiero estar aquí y mucho menos sola, este mundo es una mierda - Le dije a mi hermano mientras me soltaba de su abrazo de manera brusca y me ponía de pie.
Newt: Peque no estas sola me tienes a mi, yo te voy a cuidar se que los echas de menos yo también lo hago pero vamos a salir de esto, papa y mama querían verte bien y que estés contenta y feliz.
Irene: No puedo estar feliz sin ellos, cada rincón de esta casa me recuerda a ellos, no puedo parar de pensar en todos los momentos que he vivido aquí y que ya no están, se han ido!
Newt: Si te entiendo, es por eso que he venido peque, no puedo verte así, llevas días encerrada en casa ,sola, sin casi comer y acostada en la cama llorando y cuando he llegado y te visto allí arriba a punto de saltar, casi me da algo, no puedo estar siempre contigo, cuidándote y ahora más que nunca no te puedo dejar sola.
Irene: No necesito que me cuides porque he estado todo este tiempo sola y tu no estabas porque siempre estas ocupado- dije cabreada.
Newt: Antes estabas con papá y mamá pero ellos ya no están y en tu estado de ahora es imposible que te quedes sola.
Irene: En que estado?
Newt: Estas depresiva y has intentado suicidarte, quien me dice a mi que no vas a volverlo a intentar, quien me dice a mi que cuando salga por esa puerta no lo intentes de nuevo, no puedes estar sola tal y como estas ahora mismo. Es por eso que he decidido que lo mejor es que vayas a un instituto especial .
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Mystery / ThrillerTodo parecía ir bien en la vida de Irene, pero todo cambio con la muerte de sus padres. Un intento de suicidio obligo al hermano de Irene a enviarla a un instituto psiquiátrico, allí su vida cambiara por completo en todos los sentidos sobre todo de...