INFIERNO

678 50 2
                                    


Me encontraba en el coche junto a Luke, mis manos estaban atadas y ya me estaban empezando a doler por lo apretadas que estaban las cuerdas en mis muñecas, podia notar lagrimas cayendo de mis ojos, no quería llorar pero era imposible no hacerlo, salieron a traición. Mi mirada estaba perdida  en mi pies pero podia notar la mirada del moreno que tenia a mi lado puesta en mi. En el coche a parte de el y yo habían dos hombre mas en la parte de delante, uno conduciendo y el otro vigilando todo lo que pasaba alrededor del coche, iban armados. 

Me encontraba pensativa y solo podia pensar en dos cosas, primero en como estarán mis chicos, sabia que ellos no le temían a nada incluso la muerte para ellos era un juego pero estaba extremadamente preocupada por ellos porque sabia que el chico que tenia a mi lado se quería vengar a toda costa  y hacerlos sufrir de la peor manera por lo que le hicieron a su hermana. Y la segunda cosa en la que no podia parar de pensar es que sabia perfectamente que Luke me iba a utilizar para hacerlos daño, ellos me querían y el chico de mi lado sabia que matándolos no los haría sufrir sino que los liberaría pero yo soy su as bajo la manga. 

La venganza es una accion muy peligrosa que puede llevar a las personas a cometer actos innecesarios, es justicia y por una parte entiendo que Luke se quiera vengar porque ellos mataron a su hermana pero ella era una mala persona y una asesina que debía pagar por sus actos.  Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que el coche se detuvo delante de una gran mansión de piedra. Era espectacular y muy bonita por fuera, la casa se encontraba rodeada por una valla y un gran portón por donde acabábamos de entrar. Había vigilancia por cada roncón de esa casa, hombres y mujeres con armas caminaban alrededor con cara seria. Una vez entrabas aquí era imposible salir sin ser visto por alguno de sus escoltas. Mis ojos estaban bien abiertos y viendo todo lo que había a mi alrededor que no me di cuenta que Luke había bajado del coche dirigiéndose a mi puerta para abrirla y sacarme del coche. 

Luke: Bienvenida a tu nueva casa- dijo mientras cogía mi brazo atados y me arrastraba de forma brusca hacia dentro de la casa, en cuanto puse un pie fuera del coche todas las miradas de las personas que se encontraban ahí fueron hacia mi analizándome e intentando intimidarme con su cara de asesinos en serie.  Yo estaba completamente muda y tampoco quería decir una sola palabra, entramos a la casa y me quede paralizada viendo toda la decoración de esta mansión porque no se le podia llamar casa cuando era el triple de la casa donde yo vivo con los chicos. 

Analizaba cada rincon de la casa mientras la mano de Luke tiraba de mi para que caminara. Lo primero que observe cuando entre fue el gran salón, había dos sofás blancos que se veían muy cómodos con una mesa de cristal en medio, lo que mas me llamo la atención fue el piano de cola. La cocina era abierta y tenia una barra gigante blanca ya que se notaba que Luke era un aficionado del color blanco era lo que mas predominaba en la casa. Literalmente la cocina era como el comedor de nuestra casa ósea el triple de grande. Estaba siendo arrastrada por la escaleras y ya estaba empezando a sentir un poco de dolor por su agarre. 

La parte de arriba era igual de espectacular que la de abajo pero no me dio tiempo de ver mucho ya que entramos rápidamente a una habitación que por lo que podia observar era un dormitorio. La cama se veía tan cómoda. Por fin Luke me soltó pero no lo hizo de manera delicada sino que todo lo contrario me lanzo en la cama como si fuera una bolsa de basura dejándome tumbada en ella. 

Luke: Te dije que nos íbamos a divertir- dijo mirándome como un autentico psicópata mientras se desabrochaba el cinturón. 

Irene: Que estas haciendo-Dije completamente asustada y con el cuerpo entero temblando. 

Luke: Demostrarte lo que es un hombre de verdad- Miedo era lo que sentía en estos momentos y mas miedo senti cuando el se fue acercando a mi dirección, intente levantarme de la cama y salir corriendo pero fue imposible ya que el fue mas rápido que yo y encima tenia las manos atadas que eso lo dificultaba todo. 

Empecé a gritar, que me dejara pero nada resulto, el se encontraba encima de mi agarrando mis manos con uno de sus brazos mientras que con el otro me tapaba la boca para que dejara de gritar.

Luke: shhh! Sera mejor que te calles y dejes de resistirte porque sino va a ser peor para ti y sobre todo para tus adorados chicos, así que se una niña buena y pórtate bien- El aparto la mano de mi boca y como estaba cerca de mi le escupí en toda la cara.- Me encanta que seas una chica rebelde porque te prometo que te voy a follar hasta que no puedas caminar en una semana. - dijo mientras se quitaba de encima mía pensando que me dejaría en paz pero todo lo contrario, Luke se empezó a desnudar quedando como dios lo trajo al mundo. Se dirigio a uno de los cajones de la mesita de noche sacando unas cuerdas.

Irene: Que vas a hacer con eso- dije con la voz temblando por lo asustada que me encontraba.

Luke: Ya que no quieres ser una buena niña pues tendremos que castigarte por ser una rebelde- grite, le pegue patadas para que no me cogiera de las piernas, intente escapar pero nada resulto. Luke me ato a la cama como si fuera un estrella de mar, me encontraba desnuda con las piernas abiertas y atadas a la cama y lo brazos también. Y después de eso se volvió a subir encima mío.- Si pensaste que tus chicos eran brutos y salvajes prepárate para conocer al mismísimo demonio - dijo con una sonrisa perversa  empezando a besar mi cuello. Lagrimas empezaron a caer de mis ojos, estaban a punto de violarme y no podia hacer nada para evitarlo, intente gritar y moverme para que me dejara pero fue imposible quitarlo de encima, las cuerdas no me daban movilidad y ahora mismo yo no podia evitar que el chico que tenia encima de mi hiciera lo que quiera conmigo. Luke coloco su polla dentro de mi boca y empezó a penetrarla provocando grandes arcadas en mi, intente mover mis manos y mi cabeza para que la sacara pero fue un acto fallido. Cada vez sus movimientos  fueron mas brutos hasta que se corrio en mi boca obligándome a tragar todo lo que había caído. 

Pensaba que después de eso me iba a dejar en paz pero esto solo era el comienzo de todo lo que venia. El empezó a besar y chupar cada parte  de mi cuerpo. Se metió uno de mis pechos en la boca y empezó a morderlos de manera violenta como si fuera un caníbal. No podia parar de llorar, podia notar como mordía mi estomago y dejaba marca, bajo hasta llegar a mi zona intima y empezó a lamerla moviendo su lengua a gran velocidad, quería cerrar las piernas para evitar que me tocara pero era imposible por las cuerdas, no pude evitar soltar un gemido por el placer de su lengua aunque no quería sentir nada.  Pero lo peor fue cuando de una sola estocada y sin esperarlo su miembro entro dentro de mi moviéndose a una velocidad inhumana. Quería detener este momento y pensaba que en algún momento despertaría y que todo estaba siendo una horrible pesadilla pero no lo hice. Dos horas gritando sin parar para que me dejara tranquila, dos horas suplicándole que ya esta que estaba cansada, estuvo dos horas follandome como si el mundo se fuera a acabar.  Mi cuerpo palpitaba como si hubiese corrido un maratón de tres horas, estaba cansada mejor dicho agotada, mis ojos dolían de tanto llorar y mi garganta irritada de los gritos que habían salido de mi boca. El se quito encima de mi con esa sonrisa de psicópata y me dio un beso en la boca que yo no respondí, no tenia fuerza ni para patalear ni para decir una sola palabra de protesta, mis manos fueron desatadas y no sentía ni los brazos ni las piernas en estos momentos. 

Luke me cogió en brazos como si fuera una princesa íbamos los dos desnudos, yo quería que me soltara pero estaba tan cansada que los ojos se cerraban, mi cuerpo entero estaba lleno de mordiscos y chupones. Salimos de la habitación desnudos, no sabia donde me llevaba pero bajamos las escaleras hasta llegar a una puerta enorme de metal que estaba siendo vigilada por dos guardias que al vernos casi no nos miraron y abrieron la puerta. La sala estaba completamente a oscuras y podia ver una jaula al final de la habitación con mas guardias y cuatro personas  en ellas: Mis chicos. Los guardias apuntaron a los chicos con sus armas y abrieron la puerta, Luke me dejo en el suelo completamente desnuda y saliendo de la jaula. 

Isaac: Te voy a matar hijo de puta- dijo mientras se acercaba a mi que me encontraba en el suelo completamente destruida. 

Alec: Que cojones le has echo!- Dijo cabreado como nunca lo había visto. 

Luke: Solo me he divertido un rato- dijo con una sonrisa provocando a los chicos 

Tim: Te dije que si la tocabas te iba a matar y reza para que no salga de aquí porque te voy a matar de la misma forma en que murió tu hermana- dijo dándole un golpe a los barrotes de la jaula.

Luke: Sera mejor que descanse- dijo con una sonrisa señalándome ya que yo estaba casi inconsciente y salió de la habitación desnudo. 

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora