El día de la fiesta había llegado, después de salir de la ducha estaba que no podía ni caminar y mi parte intima ardía como nunca. Tape un poco mi cuello con un poco de maquillaje porque parecía que me había peleado con alguien de los chupones y mordidas que tenia por todo el cuerpo. Mi labio aun me dolía un poco y lo tenia bastante inflamado, no sabia que le iba a decir a los chicos si me preguntaban que me había pasado pero bueno algo se me ocurriría, se me daba bien eso de improvisar.
Salí del baño ya lista y preparada, Abby se acababa de despertar y tenía esa cara de sueño de todas las mañanas, aun estando recién levantada estaba guapísima y no entendía como podía ser guapa hasta con esos pelos de loca que llevaba.
Irene: Buenos días, bella durmiente
Abby: Buenos días, si que te has levantado temprano hoy
Irene: Si, la verdad es que no podía dormir mas estaba ansiosa por la fiesta de hoy.
Abby: Hay es verdad la fiesta, ya ni me acordaba- Ella se me quedo mirando y sus ojos fueron a parar a mi labio herido.
Abby: Que te ha pasado en el labio, lo tienes un poco hinchado y rojo.
Irene: mmm... me abra picado algún bicho como estamos alrededor de un bosque pues abra sido una araña o algo parecido, nada de lo que preocuparse.
Abby: Una araña? Mierda Irene y si ahora te conviertes en Spiderman?
Irene: Has visto muchas películas Abby - Mientras soltaba una carcajada - Bueno vístete y vamos a desayunar que me muero de hambre y mi estomago esta pidiendo algo dulce.
Abby: Ya voy, Te veo diferente hoy es como si te hubieses levantado feliz y con mas luz.
Irene: Eso es porque estoy feliz por la fiesta, así que venga espabila a cambiarte porque sino te voy a dejar sin donuts y me los voy a comer todos.
Abby: Okey ya voy impaciente
Mientras se metía en el baño para darse una ducha y yo respiraba tranquilamente porque aunque no me gustaba mentir a nadie y mucho menos a Abby, no podía contarle que ayer me folle a otro hermano Lahey.
Cuando Abby acabo de vestirse salimos hacia el comedor, cogimos nuestra bandeja y nos dirigimos hacia nuestra mesa, no había ni rastro de los hermanos Lahey, su mesa estaba completamente vacía. Me senté al lado de Thomas y el me sonrió.
Thomas: Buenos días, princesas.
Irene: Princesas? Eso es nuevo.
Thomas: Es que sois unas princesas, no veis lo guapas que estáis- Abby y yo nos miramos con cara de extrañeza, que le pasaba hoy a Thomas, estaba actuando de una manera rara, el nunca nos había dicho princesas y siempre se había dirigido a nosotras como si fuéramos sus amigas no como sus nueva conquistas.
Abby; Thomas, tienes fiebre?- Mientras le tocaba la frente.
Thomas; Que va estoy perfectamente, que pasa que no puedo decirle cosas bonitas a mis amigas.
Elisha: Lleva desde que se ha levantado así de raro diciendo cosas bonitas a todo el mundo y parece otra persona, no te abran capturado los aliens y ahora eres uno de ellos?
Thomas: No seas tonta, es solo que hoy es un buen día y me he levantado contento.
Irene: Ese comportamiento tan extraño solo puede ser por una cosa: Estas enamorado!
Thomas: Que? - se puso nervioso y le empezó a temblar el labio de abajo y efectivamente había dado en el clavo, Thomas estaba enamorado.
Abby: Madre mía! Esto es algo histórico, Thomas enamorado que fuerte y quien es la pobre que te tiene que aguantar - Le di un pequeño golpe en el hombro - Perdón y quien es la afortunada que tiene el privilegio de salir contigo?
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Mystery / ThrillerTodo parecía ir bien en la vida de Irene, pero todo cambio con la muerte de sus padres. Un intento de suicidio obligo al hermano de Irene a enviarla a un instituto psiquiátrico, allí su vida cambiara por completo en todos los sentidos sobre todo de...