LA VENGANZA

617 52 4
                                    

Mi hombro dolía como el infierno y es que la bala se había clavado en mi piel de la peor manera posible. Me sentía un poco culpable por haber matado a dos personas y es que jamás lo había hecho pero era necesario para salir de ese lugar y para evitar que me separen de mis chicos. No sabíamos cómo íbamos a salir de esta maldita casa ya que había vigilancia por todas partes pero teníamos un plan que podia funcionar muy bien o acabar con nuestras vidas en cero coma pero teníamos que arriesgarnos si queríamos salir de aquí. 

Tim me dejo en el suelo apoyando mi cuerpo en la pared de la forma más delicada posible aunque eso para Tim era un poco imposible ya que él le ponía mucho la sangre. 

Te vas a quedar aquí, mientras nosotros nos encargamos de Luke, te queda claro? - dijo Isaac acercándose a mí y dándome un suave beso en los labios que me hizo querer más .

No- dije intentando levantarme del suelo pero fallando por el dolor que sentía en mi hombro.- No me pienso quedar aquí quieta sin hacer nada mientras que vosotros hacéis todo lo divertido, a parte como ya dije antes Luke es mío, de él me encargo yo y ninguno de vosotros me va a quitar el placer de acabar con su vida.- dije con rabia en mis ojos.

Como vuelvas a hablar de esa manera tan ruda, me va importar una mierda que te hayan disparado en el hombro y que estemos en medio de un plan para escapar porque te pienso desnudar y follar contra esta pared de la forma más salvaje del mundo- dijo Tim señalándome con el dedo y sabía que hablaba enserio y es que a él le encantaba cuando me enfadaba. 

Estas segura?- dijo Sky y yo asentí con la cabeza, el rubio me ayudo a levantarme del suelo y yo me apoye en su hombro para no caerme y es que el disparo me estaba matando de dolor. 

Solo te voy a decir una cosa Mocosa, como salgamos vivos de esto es hora de que tengamos una reunión familiar los cinco en la cama- dijo de manera coqueta. Pero toda la paz fue interrumpida por unos sonidos en la puerta y es que era hora de poner nuestro plan en marcha. 

Me estire al lado del cuerpo muerto de mi ex prometido y cerré mis ojos. Mis cuatro chicos se escondieron en la jaula cerrando la puerta pero que en realidad era fácil de abrir.  

Que cojones ha pasado aquí- dijo Luke con unos cuantos guardias detrás de él y mirando la escena que había delante de sus ojos. Él se acercó a su socio que ahora estaba muerto y note como su mirada se encontraba en mí. 

Los hemos matado- dijo Tim acercándose a los barrotes.- Él nos iba a arrebatar a la persona más importante de nuestra vida y no íbamos a permitir eso jamás. 

Habéis matado a Irene?- dijo el abriendo los ojos porque no se esperaba que esos cuatro chicos me mataran a mí, si ellos estaban locos por mí. 

Ella era nuestra y no íbamos a permitir que el la tuviera, tuvimos que hacerlo, ella era nuestra o no era de nadie- dijo con su cara de psicópata Alec. Luke se acercó lentamente a la jaula con los guardias siguiendo sus pasos como los perritos falderos que eran. 

Somos celosos por naturaleza  y no íbamos a permitir que otro hombre la tocara, ya te dejamos hacerlo a ti pero nadie más la iba a tocar si no éramos nosotros por eso está mejor muerta que con ese imbécil- dijo Isaac con rabia. Luke no podia creer lo locos que estaban los chicos que tenía delante y lo que era peor ya no tenía el arma secreta que era Irene para torturarlos así que decidió acabar de una vez por todas con estos cuatro chicos que tenía encerrados. 

Guardias sáquenlos de ahí, llego el momento de la ejecución- dijo Luke con rabia porque no quería acabar con sus vidas tan rápido sino que quería hacerlos sufrir un poco más. Nuestro plan estaba a punto de empezar y es que cuando los guardias se acercaron a la jaula la acción empezó. 

Alec pego una fuerte patada a la puerta de la jaula abriéndola y haciendo que uno de los guardias salga disparado contra la pared de la habitación. Los disparos empezaron por todas partes y abrí los ojos aun tumbada en el suelo, mis chicos luchaban contra los guardias de una forma increíble y Luke se encontraba apartado apoyado en la pared viendo toda la acción con una sonrisa perversa y llena de diversión que me ponía enferma pero que pronto se le iba a borrar. 

Me levante lentamente con el arma de mi ex prometido entre mis manos con un solo objetivo; Acabar con la miserable vida de Luke el chico que me había violado y tratado de la peor de las formas. Mis chicos y los guardias luchaban sin parar y cuando me levante el chico apoyado en la pared centro su mirada en mi sin quitar esa estúpida sonrisa que tenía en la cara. Me acerque en donde él estaba colocándome delante de el con el arma apuntando en su dirección. 

Crees que una niñata como tu va a poder conmigo?- dijo dando un paso hacia mi dirección.

No sabes de lo que soy capaz de hacer- dije con mucha rabia en mi interior porque al ver su cara solo podia recordar el momento en el que sus asquerosas manos me tocaron. Él fue dando pequeños pasos acercándose cada vez más a mí. - Sera mejor que no des un paso más o te juro que te volare la maldita cabeza- dije cabreada. 

Me tienes miedo pequeña? Porque no hacemos una cosa, lucha contra mí, sin armas, un cuerpo a cuerpo- dijo desafiándome. 

Piensas que soy estúpida? no pienso soltar esta pistola por nada del mundo- dije aun apuntándolo. 

Pensaba que eras más valiente Irene pero me acabas de demostrar que eres una cobarde que se merece todo lo que has sufrido, te mereces que tus padres hayan muerto a manos de tu querido hermano, te mereces esta vida de sufrimiento que te ha tocado vivir porque a las personas cobardes no merecen nada bueno- dijo y la rabia en mi cuerpo creció por sus palabras, lance la pistola lo más lejos posible y me abalance contra Luke echa una furia. No sé cómo estaba teniendo el valor de enfrentarme a él pero lo estaba haciendo, puñetazos llovían por todas partes pero mi hombro me estaba matando pero todo empeoro cuando el me pego a su cuerpo rodeando mi cuello con su brazo asfixiándome y su otra mano la introducía en mi hombro herido haciendo que un chillido saliera de mis labios. El dolor me estaba matando y no pude evitar que lagrimas salieran de mis ojos. 

Mis cuatro chicos habían acabado con todos los guardias y se encontraban mirándome con cara de pocos amigos y apuntando con sus armas hacia Luke pero no podían disparar porque me estaba utilizando de barrera. 

Suéltala Luke, esto se ha acabado!- dijo Sky 

Esto aún no se ha acabado, la cosa es muy fácil si yo muero ella muere- dijo mientras apretaba más el agarre en mi cuello.- Así que dejar esas malditas armas en el suelo si no queréis que vuestra querida Irene muera delante de vuestras narices.- Ellos me miraron preocupados porque me estaba desangrando y a la vez me estaba quedando sin oxígeno por el fuerte agarre de Luke. Entonces soltaron sus armas en el suelo y las patearon mandándolas lejos de la habitación. 

Ya hemos hecho lo que has dicho ahora suéltala- dijo Isaac y Luke solo se rio en su cara. 

Esto solo puede acabar de una forma y es con su muerte chicos, vosotros matasteis a alguien muy importante para mí que era mi hermana y ahora yo matare a vuestra amada Irene delante de vosotros para que sufráis lo mismo que sufrí yo cuando me entere de la muerte de Chanel.- dijo con rabia en sus palabras. 

No si antes te mato yo- dije y con las pocas fuerzas que tenía le pegue un cabezazo que me dolió como el mismísimo infierno haciendo que su agarre aflojara, volví a repetir la misma acción para que me soltara por completo y lo logre. Luke se agarraba la cabeza que estaba sangrando y yo me aleje de el para coger la cabeza que había lanzado yo y cuando la tuve en mis manos dispare sin pensarlo. Una, dos, tres, cuatro, su cuerpo ya estaba sin vida pero yo seguía disparando sin parar por todo el daño que me había hecho este hijo de puta, senti unas manos en mi cintura y otras que me quitaron la pistola de mi mano. Mi mirada estaba puesta en el cadáver que tenía delante y sentía tanto dolor que no pude aguantar más y mi cuerpo se desplomo en los brazos de alguien, la oscuridad me invadió por completo. Había cumplido con la promesa de acabar con mi violador pero mi corazón le iba a costar sanar todo lo que había pasado, solo quería tener una vida normal pero sabía que eso no iba a ser posible ya que estoy enamorada de cuatro psicópatas con muchos enemigos. 

Había matado a tres personas y matar a Luke no me hizo sentir ningún tipo de culpa sino todo lo contrario, disfrute ver como su vida se iba acabando por cada disparo mío. El merecía morir de la peor manera pero ahora mismo me sentía como una asesina de lo peor y no sabía si después de esto iba a volver a ser la misma. 

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora