EL CAMBIO

1.1K 66 8
                                    


Abbey estaba bien, tenia algunas heridas por la noche de la cacería pero dentro de lo que cabe estaba bien, aun estaba asustada por todo lo que había pasado pero eso era normal porque yo también lo estaba. Se encontraba conmigo en la habitación haciéndome compañía, no sabia que había pasado con Newt y las otras dos personas que se encontraban en la cacería pero ahora mismo eso me importaba muy poco. Newt había pasado de ser mi hermano al que tanto quería y admiraba  a ser un completo desconocido y una persona insignificante para mi que no merecía nada en esta vida. El había acabado con la vida de mis padres, mi familia y  de una forma de lo mas siniestra así que era justo que los hermanos  Lahey acabaran con la suya de la misma forma, yo no era una asesina y no me gustaba hacer daño a los demás y mucho menos estaba de acuerdo con el mundo en el que vivían los hermanos Lahey pero si haces cosas malas es justo que pagues por ellas y Newt tenia que pagar por sus malas acciones. 

Hablando de los hermanos Lahey, esos cuatro chicos que habían cambiado mi vida por completo, no había hablado con ninguno de ellos desde que le pegue el puñetazo que tanto se merecía a Isaac. Estaba orgullosa de mi por haber echo eso ya que en otros momentos de mi vida no hubiese sido capaz de tocar ni un pelo de esos hermanos. Me encontraba tranquila aquí tumbada  porque  sabia que no le iban a hacer daño a Abbey y que le habían perdonado la vida por mi amenaza. El puñetazo me dejo un dolor en la mano impresionante y es que te quedas muy bien cuando le das su merecido a alguien pero luego el dolor que aparece cuando la adrenalina se baja es insoportable y eso es lo que me paso a mi que al principio cuando le di el puñetazo no dolió pero luego el dolor vino de golpe como un huracán. 

Abbey: Me asustaste idiota- Fueron las primeras palabras que Abbey me dijo cuando me vio-  Por un momento pensé que ibas a morir y dejarme completamente sola, cuando te vi hay tirada en el suelo, no...

Irene: Abbey- Dije interrumpiéndola  mientras le acariciaba suavemente la mano ya que ella se encontraba sentada en la cama donde yo estaba .- Es difícil matarme y mira que lo he intentado varias veces pero no lo he conseguido- dije de manera divertida haciendo que a ella se le escapara un sonrisa. 

Abbey: Y que va a pasar ahora? Tengo miedo- dijo con un tono de voz bajito y lleno de preocupación.

Irene: Vas a estar bien, ellos te van a dejar tranquila y vas a poder vivir tu vida.- Dije tranquilizándola porque realmente estaba asustada y es que no la culpo no todos los días sobrevives a cuatro psicópatas que te quieren ver muerta. 

Abbey: Y tu?-Dijo mirándome directamente a los ojos con preocupación y tengo que admitir que es una pregunta que yo también me había echo y que no sabia la respuesta.   

Irene: Pues no lo se, no se que va a pasar conmigo si te soy sincera pero pase lo que pase voy a estar bien, si? 

Abbey: Y si ellos te hacen daño Irene?- Dijo mientras apretaba mas fuerte mi mano por lo asustada que estaba de que ellos me hicieran algo. 

Irene: Ellos no me van a hacer nada Abbey, voy a estar bien aunque suene raro ellos me quieren, a su fría y psicópata manera pero me quieren y no me van a tocar ni un pelo. 

Abbey: Pues vaya forma de quererte tan rara tienen  porque casi te matan Irene. No podías enamorar solo a uno, no tu tuviste que enamorar a los cuatro- Las palabras que dijo Abbey me hicieron reír. 

Antes de que pudiera hablar la puerta de la habitación en la que me encontraba se abrió entrando por ella Isaac Lahey que se encontraba con la nariz hinchada a causa del puñetazo que le di. Un silencio incomodo se hizo en la habitación, mi cara paso de una sonrisa a estar completamente seria y note como la mano de Abbey apretaba mas la mía y su cara se transformaba en una de pánico total.  Isaac me miraba fijamente sin casi pestañear totalmente serio como si estuviera enfadado con el mundo y mira que eso era raro en el ya que su cara siempre iba adornada con esa sonrisa siniestra. 

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora