VOLVIENDO CON LAS BESTIAS

752 53 14
                                    


Capitulo+18

Me desperté rodeada de mis cuatro chicos que aún estaban plácidamente dormidos, mis manos fueron a parar a mi vientre para sentir al bebe que estaba naciendo poco a poco en mí. Las pesadillas no habían vuelto y me sentía más tranquila estando con ellos. Las manos de Isaac seguían colocadas en mi cintura aferrándome fuertemente a su pecho y delante de mí tenia a mi loco posesivo completamente dormido, se veía tan tierno e inofensivo, era todo un angelito. Una de mis manos fue a parar a su mejilla para acariciarla pero el solo tacto de mis dedos en su piel hizo que sus ojos se abrieran lentamente dejándome ver esos maravillosos ojos azules.  Su mirada estaba puesta en mi pero me miraba diferente , había algo extraño en su mirada, algo que nunca había visto en él, siempre había visto pasión y deseo pero jamás había visto amor en sus ojos. En mi cabeza apareció él Te quiero que pronuncio el chico que tenía delante antes que me quedara dormida. 

Buenos días- dije susurrando porque no quería despertar a los demás. Mi mano aún seguía en su cara dando suaves caricias y el solo me miraba sin emitir ninguna palabra. Su cuerpo hablaba por sí solo y es que cada vez se iba acercando lentamente a mi hasta que nuestra narices se tocaron y ahora mismo me encontraba en una batalla interna bastante grande porque por una parte quería besarlo y sentir sus labios con los míos pero por otra parte quería ser fuerte y seguir firme en mis palabras de no estar con ellos porque no era lo correcto. 

Quieres que me aleje?- dijo Tim mirando mis labios y eso me pareció de lo más extraño conociendo al chico que tenía delante porque él no preguntaría, el directamente me besaría salvajemente. Yo me quede callada por unos segundos pasando mi mirada de sus a sus labios y entonces fui yo la que esta vez mande todo a la mierda y tome la iniciativa de besarlo, olvidando lo que había dicho de no estar con ellos nunca más. Devore sus labios de forma salvaje y él se sorprendió de mi acto porque normalmente es el, el que tiene el control. 

Nuestros labios jugueteaban y encajaban a la perfección, me sentía tan bien y es que no se en que estaba pensando cuando dije que no quería estar con ellos cuando es imposible que me separe de mis chicos, que me vuelven completamente loca. El beso cada vez se volvía más intenso y brusco hasta que note la mano de Isaac en mi cintura ser apretada fuertemente. 

Veo que alguien se ha levantado juguetona- dijo Isaac en mi oído de forma sensual y con voz de recién levantado, me separe de los labios de Tim ya que podia notar el cuerpo de Isaac pegado al mío y su gran erección pegada a mi trasero, no pude evitar soltar un pequeño gemido cuando el chico a mi espaldas empezó a besar mi cuello dando pequeños mordiscos. Tim volvió a capturar mis labios de forma posesiva y echaba de menos estar así con mis chicos. 

La mano de Isaac fue bajando por mi estomago ya que yo me encontraba completamente desnuda porque así me acosté anoche y tapada con las sábanas. Sus caricias me estaban volviendo loca y fue a más cuando su mano llego a mi zona intima metiendo uno de sus dedos sin avisar.

Mierda Isaac- dije separando mis labios de Tim para gemir el nombre de mi chico de ojos claros, podia notar una sonrisa pícara en su cara que hizo que otros de sus dedos entrara en mí y lo empezara a mover poco a poco. Tim mordió mi labio inferior y con una de sus manos acaricio mis pechos erizando mi piel. Los movimientos de Isaac cada vez eran más rápidos y yo me sentía plena y excitada pero una voz nos interrumpió. 

Empezando una fiesta sin nosotros- dijo Alec recién despierto mirándome con la cara más sensual que he visto en toda mi vida y Sky estaba cruzado de brazos mirando todo con una sonrisa juguetona y sin poder abrir los ojos del todo por la luz - Ahora vas a descubrir que es estar con cuatro bestias- dijo Alec mientras tiraba de la sabana que me cubría y me dejaba expuesta ante ellos. No me sentía intimidada pero si un poco pequeña ante estos cuatro chicos sexys que me deseaban.  Isaac saco sus dedos de dentro de mí y Alec se colocó encima de mi para besarme con ferocidad. Tenía a dos de los chicos lamiendo mis pezones sin parar y dando mordidas por toda la zona. Alec se separó de mis labios bajando lentamente hasta mi zona intima donde su lengua juguetona paso a la acción lamiendo sin parar y haciendo que explote de placer y que gemidos inunde la habitación pero que fueron rápidamente callados por la polla de Tim en mi boca que sin previo aviso la metió dando lentas estocadas que de un momento a otro se volvieron veloces. No podia respirar por el miembro que cubría mi boca pero me sentía en el paraíso, sentía pequeñas cargas electicas por todo mi cuerpo gracias a mis chicos. Tim saco su miembro de mi boca y los otros tres chicos también se separaron. 

Ven Irene siéntate encima de mi miembro- dijo Sky tumbándose completamente en la cama y yo acate sus órdenes, poniendo su duro miembro en mi entrada para ir bajando poco a poco hasta tenerlo por completo dentro. Mi respiración estaba entrecortada y eso que aún no venía lo mejor pero estaba a punto de sentir el verdadero de los placeres. Isaac se colocó detrás de mí con su polla en la entrada de mi ano y a poco a poco se fue introduciendo en mi haciendo que una mueca de dolor aparezca pero que lentamente se fue convirtiendo en placer. Los dos se empezaron a mover en sincronía acelerando sus movimientos cada vez más. Tim empezó a lamer mis pechos sin parar dando mordiscos en mis duros pezones y tirando de ellos mientras que Alec coloco su gran miembro en mi boca para que empezara a chuparlo. Esto estaba siendo maravilloso y jamás pensé sentir tanto placer como el que estaba sintiendo en esos momentos y es que estar con ellos de manera individual era increíble pero estar con los cuatro a la vez era la bomba. 

Las embestidas cada vez eran más rápidas por parte de Isaac y Sky, mis ojos estaban puestos en Alec que estaba disfrutando de mis lamidas en su miembro y yo sentía que iba a llegar en cualquier momento y es que cinco minutos después la corrida llego a la vez que la de Alec que dejo caer todo su liquido en mi boca el cual me trague gota a gota. 

Estaba cansada pero aun quería más y sabía que mis chicos también ahora era el turno de Alec y Tim de estar dentro de mí. Alec me cogió en brazos enrollando mis piernas en su cintura y sin previo aviso metió su miembro en mi zona intima penetrando sin parar, Tim se colocó a mis espaldas e imito la acción de Alec penetrando mi ano de una forma salvaje. Mis manos estaban puestas en los cuellos de mis chicos ya que no me quería caer. Los dedos de Sky jugueteaban con mis pezones que dolían de lo duros que estaban y Isaac me metió la lengua hasta la campanilla en un beso lleno de deseo. Esta vez tarde menos que la primera vez ya que las embestidas eran matadoras y me vine rapidísimo cayendo en la cama completamente agotada y es que literalmente había conocido a las bestias. Ellos estaban de pie delante de mí completamente desnudos mirándome como si fuera una obra de arte y mis ojos se cerraban por el cansancio que sentía. 

 Nos volveremos a ver muy pronto Irene- fue lo último que escuche antes de que la oscuridad me invadiera. 



QUE PENSAIS DE ESTA ULTIMA FRASE?  Los chicos se están despidiendo?

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora