EMPIEZA EL VERDADERO INFIERNO

1.5K 81 13
                                    


AVISO: Este capitulo contiene escenas para mayores de dieciocho. Si no quieres leerlo estas en todo tu derecho de no hacerlo, muchas gracias. 


Alec me tenia entre sus brazos hasta que me soltó cuando llegamos al comedor, era enorme y bueno se notaba que era una familia con mucho dinero, me obligaron a sentarme en una mesa donde había diferentes platos con comida que se veían muy apetecibles y si pensaban que iba a probar algo de los que ellos me dieran estaban muy equivocados. Me crucé de brazos ignorando toda la comida que tenía enfrente.

Isaac se acercó a mí y me levanto de la silla de una manera brusca para sentarse él y de un jalón hizo que me sentara encima suya como si fuera un bebe. El me aparto el pelo de la cara y me miro seriamente.

Isaac: Tienes que alimentarte o te juro que te voy a follar encima de esta mesa hasta que me supliques que pare, tu decides por las buenas o por las malas? - Lo mire desafiante, sabia perfectamente que si no comía el iba a cumplir con lo que dijo y aunque Isaac era irresistible ahora mismo lo que menos quería era que me tocara un pelo así que no me quedo de otra que servirme un poco de comida en el plato y empezar a comer aun sentada encima de Isaac.

Isaac: Así me gusta que te portes bien-Mientras pasaba sus brazos por mi cintura y la acariciaba lentamente, sus caricias me ponían la piel de gallina y aunque estaba un poco incomoda en la situación que me encontraba, su manos en mi piel despertaban una gran excitación en mi, los demás se sentaron alrededor de la mesa y me observaban mientras comía, era un poco raro ver como me miraban y mas cuando lo hacían de esa forma como si quisieran devorarme en esos momentos. Acabe todo lo que tenia en el plato y tengo que admitir que estaba delicioso pero mi orgullo jamás soltaría eso por mi boca, entonces me intente levantar pero Isaac no me lo permitió.

Isaac: Aun no has acabado, queda lo mejor, el postre y seguro que te va encantar- Gire los ojos porque no quería postre solo quería estar sola y salir de aquí como sea. Gire mi cabeza para mirar a Isaac a los ojos, el se encontraba con una sonrisa siniestra y eso no podía significar nada bueno, en realidad todo lo que venia de ellos era malo.

Irene: Y donde esta el postre?- Me atreví a preguntar sabiendo que la respuesta a mi pregunta no me iba a gustar para nada.

Isaac me miro de manera picara, y sus ojos fueron bajando hasta llegar a su entrepierna, estaba de broma verdad? no, no estaba de broma definitivamente hablaba en serio, después de secuestrarme y desmayarme para sacarme del psiquiátrico el enfermo que tenia delante de mis ojos quería que le hiciera sexo oral, Es enserio?

Irene: Estas loco si piensas que te voy a tocar después de secuestrarme y de volver mi vida en un maldito infierno, antes prefiero que me mates total mejor que estar aquí prefiero estar con mis padres.- Después de soltar esas ultimas palabras, el me pego una fuerte cachetada que me hizo girar la cara con fuerza y me agarro del pelo de manera agresiva. Sus hermanos se encontraban estáticos en sus asientos y sonriendo como si estuvieran viendo una película de comedia.

Isaac: No vuelvas a decir eso en tu vida, eres nuestra y tienes que hacer lo que nosotros te digamos, así que ahora ponte de rodillas Irene- Negue con la cabeza, mis manos se encontraban en mi mejilla que ahora mismo tiene que estar roja por el golpe, me dolía pero no iba a llorar y mucho menos delante de ellos, el sonrió un poco de lado y acercó su boca a mi oído susurrándome: No sabes como me gusta que te hagas la dura- Y después de esas palabras me cogió de manera brusca del pelo y me bajo de encima suya rápidamente obligándome a poner de rodillas, yo pegue un pequeño chillido de la impresión y el dolor que causo, intente levantarme pero Alec que junto a sus hermanos estaban observando se levanto de la silla y me agarro para que me quedara en esa posición.

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora