MUERTE

1K 69 5
                                    


Mis pies se movían a gran velocidad, no dejaba de correr en ningún momento por el gran bosque que se encontraba a mi alrededor, mi mano estaba entrelazada con la de Abbey y no la iba a soltar por nada del mundo. Mis pies dolían mucho, ya que me había desecho de esos tacones incomodos que no me dejaban correr y ahora iba descalza y con heridas en todo el pie a causa de las ramas y piedras que me encontraba por el camino. Abbey estaba bastante débil y le costaba correr pero yo tiraba todo lo que podia de ella para que no parara en ningún momento, el minuto para correr y escondernos ya había finalizado y lo ultimo que escuchamos en ese gran megáfono fueron las siguientes palabras: EMPIEZA EL JUEGO DONDE LOS CAZADORES SIEMPRE GANAN  Y SOLO HAY UNA MANERA DE ACABARLO QUE ES CON VUESTRA MUERTE. 

No iba a permitir que le tocaran un solo pelo a Abbey porque antes tendrían que matarme a mi y se perfectamente que no quieren hacerlo porque como ellos mismos han dicho soy su reina. Abbey y yo paramos unos segundos para coger un poco de aire, teníamos los pies hechos una mierda, completamente recubiertos de sangre.

Abbey: Estoy cansada y los pies me están matando, no puedo correr mas Irene. 

Irene: Tenemos que seguir Abbey, ellos nos persiguen no podemos dejar que ganen y que se salgan con la suya, hay que luchar y ser fuertes. 

Abbey: Soy débil Irene y toda mi maldita vida lo he sido, es imposible salir de aquí con vida, ellos son mas fuertes que nosotras, tienen armas y conocen este maldito bosque a la perfección, no hay escapatoria, da igual lo que hagamos, hoy voy a morir en este maldito y oscuro bosque pero al menos lo hare contigo a mi lado y no sola. 

Irene: No digas tonterías Abbey, no vas a morir, no voy a permitir que te hagan daño porque si tanto me quieren no te van a tocar porque para matarte a ti, me tienen que matar a mi antes. Te queda claro- Dije mientras me agachaba para quedar a su altura ya que ella se encontraba sentada y recostada en un árbol, ella no dijo absolutamente nada y solo se abalanzo hacia mi para fundirme en un abrazo. Podia notar pequeñas gotas de lagrimas encima de mi hombro y sabia que estaba asustada por morir pero esos malditos no la van a tocar. Me separe de ella y le dije que tenia un plan para que ella saliera con vida de esta mierda. 

El plan era el siguiente, me encontraba subida en la copa de un árbol, ya que de pequeña solía escalar arboles con mi hermano bueno con esa basura y se me daba bastante bien, mis padres siempre me decían que parecía un mono escalando por todos lados. Tenia una piedra en mano y en cuanto apareciera cualquiera de los hermanos me lanzaría encima de sorpresa pegándole con la piedra en la cabeza. No sabia si había cámaras por todo el bosque o si nos estaban vigilando pero como dice el dicho quien no arriesga no gana así que hay que arriesgarnos. Abbey se encontraba en la parte de abajo del árbol y ella era le cebo de este plan, era peligroso y podia acabar fatal pero era lo único que nos quedaba, no teníamos nada que perder. Ella gritaría lo mas fuerte que pudiese para hacer que su cazador venga hacia ella y cuando eso pase yo actuare para defenderla. 

Irene: Estas lista?- Le dije a Abbey desde arriba del árbol y ella asintió con la cabeza un poco nerviosa.  Los gritos de Abbey se empezaron a escuchar por todo el bosque. 

Abbey: Venir a por cabrones, a mi ya no me queda nada en esta maldita vida! No voy a seguir huyendo porque ya se que mi destino es morir así que aquí estoy malditos psicópatas de mierda!- Grito ella lo mas fuerte que pudo y podia notar la rabia con la que escupía esas palabras. Después de los gritos de amiga pelirroja solo se escuchaba el silencio del bosque y eso era verdaderamente escalofriante, Abbey miraba para todos lados esperando a que algo pasara y que apareciera alguno de ellos pero no había nadie.- Sois unos cobardes !- Volvió a gritar ella otra vez pero esta vez con mas furia y rabia. Entonces se escucharon unos pasos, unos pasos lentos que se acercaban a nosotras de manera sigilosa pero esos pasos estaban acompañados de unos aplausos, no podíamos distinguir ninguna de las dos de quien se trataba pero pronto empezamos a ver una sombra que se iba a acercando poco a poco hasta que pudimos distinguir de quien se trataba, quien había elegido de presa a Abbey? 

Entre las sombras apareció ese chico alto, moreno y con esos ojos azules tan profundos y misteriosos, no podia faltar su sonrisa de superioridad y llevaba en su mano un arco con flechas bastante afiladas, delante de nosotras y entre las sombras se encontraba el cazador de Abbey que era ni mas ni menos que Alec Lahey. 

Alec: Pero mira quien tenemos aquí- Dijo con esa sonrisa cínica en su cara- Me alegro de verte Abbey por cierto bonito cuerpo- Dijo escaneando el cuerpo de Abbey de arriba a abajo pero no la miraba con lujuria o con deseo sino que la miraba como si fuera un cacho de carne al cual tiene que cocinar. Abbey estaba completamente callada y su mano derecha no paraba de temblar a causa de los nervios de tener a su cazador delante de ella. 

Abbey: Eres un enfermo!- Le grito ella intentando sonar lo mas valiente posible pero aun así la voz se le entrecorto. 

Alec se rio de manera siniestra: A si? Bueno prefiero mil veces ser un enfermo y ser 100% yo que aparentar una persona que no soy y ser un actor las veinticuatro horas del día porque eso es lo que tu haces querida Abbey. Intentas dártela de chica sonriente que siempre esta feliz cuando todo es mentira y luego te provocas vómitos, lloras todo el tiempo y te odias por ser así. En cambio yo soy real te guste o no. 

Abbey: Es mi vida y no eres nadie para meterte en ella- Dijo Abbey llena de furia. 

Alec: Me meto si me da la gana querida Abbey y mas si engañas a mi futura esposa que por cierto donde esta?- Dijo mirando para todas partes y yo me escondí bien en el árbol para que no me viera. 

Abbey: Ella no esta conmigo

Alec: No te creo, se cuando mientes porque te he visto hacerlo muchas veces- El se fue acercando lentamente a Abbey y ella retrocedía hasta que choco con el árbol que tenia a sus espaldas. Alec se quedo a una distancia considerable y cogió el arco fuertemente con su mano. 

Alec: Había pensado muchas formas de acabar con tu miserable vida pero luego pensé, es amiga de Irene, merece morir pero de una forma rápida para que no sufra tanto. Asi que tienes suerte de ser cercana con nuestra futura esposa porque sino tu muerte seria completamente diferente y dolorosa como las demás victimas. 

El levanto el arco y cogió una flecha para colocarla y apuntar en dirección de Abbey. Estaba asustada porque era ahora o nunca, era el momento de salvar a mi amiga y la única manera de hacerlo era saltando, el estaba bastante lejos del árbol y era imposible saltar encima de el para luchar pero había otra opción que no era tan buena para mi. 

Alec: Ultimas palabras que quieras decir antes de acabar con tu vida querida Abbey?

Abbey: Púdrete en el infierno maldito psicópata!- Grito y Alec soltó una pequeña risa y apunto a Abbey y la flecha salió disparada. 

Todo paso demasiado rápido no lo pensé ni un segundo y salte del árbol recibiendo la flecha que iba para Abbey, caí de pie en el suelo y mi mirada estaba puesta en el chico que tenia justamente delante de mi, estaba serio y podia notar su preocupación en los ojos y su sorpresa por verme. Mire para abajo, para la zona de mi estomago, mis manos fueron a parar a esa zona y se llenaron de sangre, la flecha me había dado, se había clavado en mi estomago salvando así a mi amiga que se encontraba llorando detrás de mi. 

Irene: Sorpresa- Le dije a Alec cayendo de rodillas al suelo por el dolor que sentía en estos momentos, mi vista cada vez estaba mas borrosa y podia sentir mi debilidad ir en aumento. Alec se acerco rápidamente a mi colocando mi cabeza en sus piernas. 

Alec: Pequeña porque cojones has echo eso!- Dijo mientras apretaba mi herida para que dejara de salir sangre.

Irene: Porque ella no merecía morir- Mi vista se nublaba cada vez mas y mis ojos se iban cerrando podia escuchar los sollozos de Abbey que se encontraba recostada en el árbol con miedo acercarse a mi por culpa de Alec y lo ultimo que escuche y vi antes de caer en una profunda oscuridad fue a Alec sacar un tipo de Walkie talkie.

Alec: Irene se esta muriendo vengan rapido!- grito de manera desesperada y la oscuridad se adueño de mi. 


ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora