Estaba muy nerviosa, acabábamos de aterrizar en Alemania y nos estábamos en el coche rumbo al instituto psiquiátrico, no podía dejar de mover las manos y miraba por la ventana todo lo que veía ya que no vería el exterior durante mucho tiempo. Solo faltaban unos minutos para llegar y mi mano no podía parar de temblar y de sudar, mi hermano noto lo nerviosa que estaba y me cogió de la mano para tranquilizarme.
Newt: Peque todo va a ir bien, allí conocerás a gente nueva y ya veras como poco a poco todo mejorara y te iras sintiendo cada vez mejor.
Yo solo lo mire y asentí con la cabeza, aun seguía enfadada con el por enviarme a este sitio pero ahora mismo mi cabeza no podia pensar en eso. Pasaron unos minutos y el chofer nos indico que ya habíamos llegado a nuestro destino, salí del coche y mire el edificio que se encontraba delante, era enorme y se notaba que era bastante antiguo, estaba rodeado por plantas y mucha vegetación, el instituto se encontraba rodeado por unas enormes vallas. Fuimos hacia la entrada del instituto y allí nos recibió una mujer, parecía la directora se veía de unos cincuenta años aproximadamente, ella nos dio la bienvenida y nos dio un pequeño recorrido por todo el instituto hasta llegar a la que seria mi habitación durante el tiempo que este aquí. La habitación era bastante grande, tenia dos camas y eso significaba que iba a compartir con otra chica, también había un pequeño escritorio y un baño . La directora se despidió de nosotros y nos dejo a mi y a mi hermano a solas para que podamos despedirnos ya que mi hermano se tenia que ir. Newt se acerco a mi y me dio un abrazo, al principio no se lo respondí pero luego si, cuando nos separamos el se me quedo mirando y me dio un pequeño beso en la frente y me seco una lagrima que me salía de los ojos ya que sin darme cuenta había comenzado a llorar.
Newt: Peque vas a estar bien, vendré a verte todas las semanas y se que esto es lo mejor para ti, aquí te ayudaran y poco a poco volverás a ser esa chica divertida y alegre que eras antes, que siempre hacia chistes y que siempre estaba de buen humor.
Irene: Prométeme que no me dejaras sola como lo hicieron papa y mama y que vendrás a verme.
Newt: Te lo prometo, ahora tengo que irme pero te veré pronto. Te quiero .
El se acerco a mi y me dio un ultimo abrazo antes de irse de la habitación, yo seguía llorando y me tumbe en la cama ahogándome en mis penas. Llevaba un rato llorando cuando alguien entro a la habitación, me asuste y levante la cabeza para ver quien era. La persona que entro a las habitación era una chica de la misma altura que yo aproximadamente, su pelo era de un naranja claro y tenia unos bonitos ojos verdes, su piel se veía bastante blanca y tenia una pequeñas pecas debajo de los ojos, era delgada y muy bonita parecía un ángel recién caído del cielo. Ella se acerco a mi y se sentó enfrente en la que era su cama.
Abby: Estas bien? Tu debes de ser mi nueva compañera de habitación.
Irene: Si tranquila- Dije mientras me secaba las lagrimas que aun seguían cayendo de mis ojos- Solo estoy un poco confusa por todo lo que ha pasado por mi vida últimamente y encima acabo de llegar, me siento completamente desubicada en este lugar.
Abby: Es normal sentirse así cuando yo llegue aquí me paso algo parecido, solo te digo que no salí de la habitación durante una semana. Por cierto soy Abbie y seré tu nueva compañera de cuarto. Y tu, morena como te llamas?
Irene: Soy Irene, Irene Martin.
Ya habían pasado un par de horas desde que llegue al instituto y la verdad es que no había empezado tan mal ya que tenia a una especie de amiga, Abbie me había enseñado todo el instituto y me había explicado todas las normas como por ejemplo que estaba prohibido montar fiestas nocturnas y que a las 10 de la noche nadie podía salir de sus habitaciones. También me había explicado que las normas no se cumplían ya que en este instituto por las noches pasaban muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Bí ẩn / Giật gânTodo parecía ir bien en la vida de Irene, pero todo cambio con la muerte de sus padres. Un intento de suicidio obligo al hermano de Irene a enviarla a un instituto psiquiátrico, allí su vida cambiara por completo en todos los sentidos sobre todo de...