Mi vida había sido una completa montaña rusa de emociones, mi infancia fue completamente feliz junto a mi familia, vivía en plena harmonía y tranquila, luego fui creciendo y poco a poco deje de ser esa niña para convertirme en una joven medio adulta. Mi vida era feliz hasta que subí a la cima de la montaña rusa y caí en picado mandando todo a la mierda. El infierno empezó con la muerte de mis padres que ahora se que no fue un accidente sino que fue Newt, luego llegue al psiquiátrico donde conocí a esos hermanos que se enamoraron bueno mejor dicho se obsesionaron conmigo y me secuestraron y para finalizar me sacrifico para salvar a mi amiga de morir a manos de uno de ellos. Mi vida parece sacada de una pelicula de suspenso pero cuando pienso que por fin se va a acabar esta pesadilla y que voy a volver a ver a mis padres. Noto como la luz que estoy viendo a mi alrededor va desapareciendo poco a poco y esa oscuridad vuelve de nuevo haciendo que mis sueños de morir desaparezcan por completo.
Mis ojos se encuentran cerrados pero puedo escuchar algunas voces que al principio no logro reconocer ya que son como pequeños susurros, noto mis ojos pesados y que aunque quiera abrirlos es imposible, se que no estoy muerta, noto como mi corazon sigue latiendo. Intento mover alguna de mis extremidades pero es imposible ya que me siento bastante débil como para hacerlo, noto mi garganta completamente seca y rasposa.
Han pasado 10 minutos desde que me encuentro en esta posición, con los ojos cerrados y con voces a mi alrededor, vuelvo hacer el intento de abrir los ojos y por fin lo consigo, los abro lentamente ya que la luz que hay alrededor me ciega haciendo que me dificulte mas abrirlos. Estoy cansada y mis ojos me duelen con solo abrirlos, miro a mi alrededor y no se donde me encuentro, es una habitación completamente blanca como la de un hospital pero se perfectamente que no me encuentro en uno. Puedo ver a un persona a la que reconozco muy bien sentada en un sofá que hay justamente a mi derecha, aun no se ha dado cuenta que he despertado. En ese sofa se encuentra ni mas ni menos que la persona por la cual yo estoy en esta cama con un dolor insoportable en mi costado a causa de una herida de flecha, Alec Lahey se encuentra sentado en ese sofá anaranjado leyendo un libro y con el pelo completamente desordenado, noto una ojeras monumentales debajo de sus preciosos ojos azules y su piel esta mas pálida que de costumbre.
Lo miro fijamente y el se da cuenta de que alguien lo esta mirando así que levanta su mirada del libro que tiene en sus manos y cuando ve que he despertado sus ojos se llenan de sorpresa, lanza el libro a un costado del sofá y se acerca rápidamente hacia mi dirección. El se acerco para darme un pequeño abrazo pero yo no se lo permití.
Irene: No te acerques!- Dije con una voz fuerte y segura. Estaba cansada de tener miedo y de hacer todo lo que ellos digieran así que no me iba a dejar pisotear nunca mas por ellos y si me quieren matar que lo hagan porque ya no hay nada que perder, no me queda nada. El se me quedo mirando de manera triste y podia notar que estaba decaído y arrepentido por todo lo que había pasado. El no dijo absolutamente nada solo me miraba fijamente y yo en ningún momento baje la mirada, ya no me intimidaban esos ojos azules. Alec saco su teléfono y llamo a alguien.
Alec: Chicos, ha despertado- Y después de emitir esas palabras colgó suponiendo que había llamado a sus hermanos.
Irene: Donde esta Abbey?- dije de forma preocupada por mi amiga porque tenia miedo que después de haberme desmayado la hubiesen torturado o lo que es peor matado.
Alec: Ella esta bien. A salvo.
Irene: Quiero verla- Dije acomodándome bien en la cama.
Alec: Cuando te recuperes del todo la veras, ella esta bien confía en mi por favor.- Alec se encontraba completamente diferente estaba triste no parecía el Alec seguro y dominante de siempre.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Mystery / ThrillerTodo parecía ir bien en la vida de Irene, pero todo cambio con la muerte de sus padres. Un intento de suicidio obligo al hermano de Irene a enviarla a un instituto psiquiátrico, allí su vida cambiara por completo en todos los sentidos sobre todo de...