EMPIEZA EL JUEGO

1.6K 96 24
                                    


Aquí me encontraba yo en los brazos de Sky Lahey, desahogándome y rompiéndome como si tuviera la confianza suficiente con el como para hacerlo. Sentía que Sky me entendía y que podía confiar en el pero por otra parte no me gustaba relacionarme con los hermanos Lahey, ya tenia suficiente con Isaac, no necesitaba mas problemas. Sky me hacia sentir segura y me daba una tranquilidad que no podía explicar, era diferente a lo que sentía por Isaac. Lo que yo tenia con Isaac era puro fuego y sexo en cambio con Sky podía hablar de cualquier cosa y no pensar solo en fallármelo.

Me separe de Sky secándome algunas lagrimas que se habían escapado de mis ojos y lo mire susurrando un pequeño gracias, el no dijo nada solo me miro, podía notar ternura en su mirada. Sus manos acariciaron lentamente mis mejillas y el se acerco a mi para depositar un dulce beso en mi frente.

Sky: No tienes que agradecerme nada, siempre que estés mal voy a estar ahí para consolarte bonita.- Su sonrisa era encantadora, mis ojos bajaron a su boca observando sus carnosos labios pero rápidamente los subí, no podía estar pensando en sus labios ahora mismo.

Irene: Gracias por este momento Sky, lo de esta mañana me ha dejado en la mierda y no puedo sacarme de la cabeza la mirada fría y sin vida de Lisa. La tengo grabada en mi mente y es imposible dejar de pensar en su muerte. No la conocía mucho solo de vista pero ver su cuerpo ahí tumbado inerte y completamente cubierto de sangre me ha afectado. Y la verdad es que necesitaba ese abrazo .- Le dedique una pequeña sonrisa que fue correspondida.

Sky: Es normal que estés afectada y que te impacte lo que ha pasado pero todo se va a solucionar ya veras. Ahora tengo que irme pero si necesitas hablar o echar un polvo para desestresarte buscame.

Lo mire divertida y una risa salió de mi boca por lo que acababa de decir y el se marcho dejándome ahí sentada. Ahora que me fijaba bien el comedor se había quedado completamente vacío y me encontraba sola. Me levante de la mesa para irme porque no me gustaba estar aquí sola en este lugar y mucho menos después de que encontraran un cuerpo en este sitio.


SKY LAHEY

Su sonrisa me volvía loco, no se como pude aguantar en el comedor sin besarla o follarmela en esa misma mesa, estaba tan decaída que me dieron ganas de quedarme con ella para siempre. Llegue a mi habitación y ahí me encontré con Tim leyendo como siempre hacia. Mi hermano era una persona callada que no le gustaba llamar la atención y tampoco hablar con la gente es por eso que siempre que podía se encerraba en el cuarto para leer y no encontrarse con nadie. Tim parecía una persona inofensiva y lo era pero su otra personalidad no y si habéis escuchado bien, mi hermano tenia un trastorno de la personalidad podía ser Tim el chico callado y solitario o podía ser Theo el chico agresivo y con una gran pasión por la sangre y la muerte.

Sky: Tienes a todo el mundo revolucionado, tenias que ver sus caras después de que encontraron el cadaver de Lisa en el comedor.

Tim: Sabes que no estoy orgulloso de lo que he echo yo no quería hacer eso, no quería hacerle daño pero las voces y Theo me obligaron, me dijeron que era lo mejor y que ella era una mala persona.

Sky: Tranquilo hermanito, la verdad es que Lisa era una guarra y si no la llegas a matar tu, Alec lo hubiese echo, así que no te preocupes.

Tim: A mi no me gusta matar Sky.

Sky: Lose pero tu no la has matado ha sido Theo. Y nadie va a descubrir que has sido tu Alec se ha encargado de limpiar todo y que no haya pruebas de que ha sido un asesinato, la policía pensara que Lisa se ha suicidado y ya. A parte hemos echo esto muchas veces es nuestra naturaleza, nos divierte el dolor y la sangre y eso no es malo, así somos nosotros y nadie nos cambiara.

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora