Eres una asesina de lo peor, al final has acabado siendo como tus amados Lahey, no sientes nada a la hora de matar, eres un monstruo- dijo Luke que se encontraba sangrando por todas partes por los disparos que le había dado. - Esta es la verdadera Irene una chica despiadada, ya tienes las manos manchadas de sangre y eso jamás se te va a olvidar- dijo Luke con esa sonrisa mientras se acercaba, yo me encontraba llorando sin creer lo que había hecho y retrocediendo para que Luke no me tocara.
No tienes escapatoria Irene, te gusto dispararme en la cabeza, te gusto ver como mi corazón dejaba de latir por tu culpa?- dijo una voz en mis espaldas y al girarme vi a otra de mis victimas a mi ex prometido, el chico de ojos diferentes. Tenía una herida de bala en la cabeza que yo había provocado.- Yo solo quería empezar una nueva vida contigo y hacerte feliz y me mataste.
Yo solo cumplía órdenes, no merecía morir, tenía familia y tú me alejaste de ellos- dijo acercándose a mí el guardia al que dispare, estaba rodeada por esos tres chicos que me miraban fijamente y cada se acercaban más a mi acorralándome y dejándome sin escapatoria.
Yo no hice nada, todo fue en defensa propia y tú te lo merecías por hacerme tanto daño- dije con lágrimas en los ojos y señalando a Luke que se encontraba en frente a mí. Mi corazón no paraba de latir a toda velocidad y ellos se encontraban a mi alrededor sin dejar de mirarme como si tuviera la culpa de todo. Sus voces se adentraron hasta lo más profundo de mi cabeza y tuve que taparme las orejas ya que no quería escucharlos, me sentía mal y culpable aunque no tenía porque ya que lo hice para defender a los míos y por un acto de venganza. Empecé a gritar porque las voces en mi cabeza cada vez eran más fuertes y profundas, me estaba volviendo loca, cerré los ojos lo más fuerte posible para dejar de ver las tres figuras que tenía en frente y entonces... Una voz se escuchó a lo lejos, una voz que yo conocía muy bien.
Mocosa tienes que despertar, necesito ver esos lindos ojos tuyos- dijo la voz de Isaac a lo lejos y entonces las tres figuras que se encontraban a mi alrededor desaparecieron por arte de magia y pude ver una luz y entonces desperté.
Mis ojos se abrieron lentamente pero me costó hacerlo a causa de la luz, delante de mí había una figura borrosa pero que poco a poco me di cuenta de que era Isaac Lahey mirándome esperanzado y es que era difícil no reconocer ese cuerpo que tantas veces me había hecho gemir de placer . Mire asustada a mi alrededor y no había rastro de ninguno de los tres chicos que hace nada estaba viendo, todo había sido una maldita pesadilla pero aun así me encontraba con el corazón partido y con mi cuerpo lleno de remordimiento por lo que había hecho.
Mocosa, te encentras bien?- dijo el chico de ojos claros acercándose a mí y dándome un pequeño beso en la frente de forma cariñosa. Estaba un poco confusa ya que la última vez nos encontrábamos encerrados en casa de Luke y ahora estábamos en una especie de habitación.
Dónde estamos?- dije mirando a mi alrededor ya que en la habitación solo nos encontrábamos él y yo.
Estamos en el hospital, te tuvimos que traer porque estabas perdiendo mucha sangre a causa del disparo en el hombro- dijo agarrando mi mano sin soltarla ni un segundo.
Y los demás?- pregunte llena de curiosidad y con un gran dolor en el cuerpo ya que me dolían hasta las pestañas.
Alec ha ido a la cafetería a por algo de comer, Tim se encuentra fumando ya sabes que cuando se estresa necesita hacerlo y Sky está hablando con el doctor para ver cuando te darán el alta- dijo con una sonrisa, yo asentí con la cabeza pero a diferencia de él no estaba con ánimos de sonreír, mi cabeza no paraba de pensar en el cadáver de Luke delante de mis ojos y en como seguí disparando aunque él ya estaba muerto por completo, la rabia en ese momento me consumió y no me controle a la hora de cargar mi ira contra él. Luke merecía morir de la peor forma posible por lo que me hizo pero aun así no podia evitar sentirme la peor persona en estos momentos. - Te encuentras bien? Estas muy callada- dijo mirándome un poco preocupado.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Misterio / SuspensoTodo parecía ir bien en la vida de Irene, pero todo cambio con la muerte de sus padres. Un intento de suicidio obligo al hermano de Irene a enviarla a un instituto psiquiátrico, allí su vida cambiara por completo en todos los sentidos sobre todo de...