MALAS PERSONAS

1K 71 11
                                    



NARRA ISAAC: 

Todo estaba listo para la cacería. Me encontraba en el sótano de nuestra casa del bosque, esta casa que tantos recuerdos hallaba en ella. Todo estaba en completo silencio, lo único que se escuchaba era el aire contra las ventanas pero todo se acabo cuando abrí esa gigante puerta de metal que por supuesto estaba insonorizada, se empezaron a escuchar  gritos y suplicas, cada paso que daba esos gritos eran mas fuertes e intensos y no sabes como me gustaba esos sonidos, me gustaba ver sufrir a la gente que realmente se lo merecía y esas personas que estaban en esa celda merecían todo lo que se les venia. Iban a sufrir como nunca lo han echo son personas rotas que no tienen absolutamente nada y que han echo cosas de las que se van a arrepentir en unas horas. Mis hermanos y yo no éramos unos psicópatas asesinos sino que éramos unos psicópatas justicieros. Las buenas personas no existían en nuestro mundo, toda persona que entraba en nuestro mundo es porque tenia un pasado oscuro y lleno de mentiras y traiciones. 

La cacería empezaría en un par de horas y una sonrisa apareció en mi rostro por todo lo que venia, nosotros observamos a nuestras presas durante bastante tiempo como para saber sus mas oscuros secretos y para saber que no todo es lo que parece.  Eran perfectas para esta cacería.  Dentro de las celdas que tenia justamente delante de mis ojos habían cuatro presas uno para cada uno de mis hermanos. Podia oler su miedo y como temblaban y eso me excitaba. Cada uno de ellos se encontraba sin nada de ropa es decir como dios lo trajo al mundo porque para la cacería llevarían un traje muy especial. 

Me acerque a las jaulas donde estaban esos cuatro individuos, se notaba que se encontraban asustados y eso era lo que mas me gustaba de todo esto, me encantaba ver el miedo en sus ojos y ver lo frágiles que son en este momento. Queréis saber quienes son?  Pues aquí va porque seguro que ya los conocéis. La sonrisa no desaparecía de mi rostro y ellos me miraban como si fuera el peor monstruo de todos cuando en realidad ellos son los peores monstruos que pueden existir en este mundo y es por eso que tenemos que hacerlos desaparecer porque no hay espacio para la basura en este mundo. 

Iba paseando de un lado al otro mirando a cada uno de ellos sin decir absolutamente pero sin perder mi diabólica sonrisa. Mire en la primera celda y allí se encontraba ella, esa chica de pelo rojo como el fuego  que veía  todos los días por el psiquiátrico con problemas de alimentación, cuando la vi por primera vez  me pareció una chica bastante atractiva y eso no se le puede negar a nadie  pero  era muy frágil, se derrumbaba por absolutamente por todo  pero lo que mas odiaba de ella no eran sus lagrimas de cocodrilo sino  su falsedad. Era la típica chica que  siempre ponía cara feliz cuando no lo estaba en absoluto y eso me ponía enfermo . Cuando nuestra pequeña entro al psiquiátrico y la vi con esta pelirroja la quería matar porque nuestra futura esposa no puede estar rodeada de gente tan frágil. Se que cuando nuestra pequeña Irene sepa que vamos a matar a su amiga y compañera de cuarto nos odiara pero no podemos permitir que siga existiendo gente tan hipócrita en este mundo. Abbey será la presa de mi hermano Alec ya que el la cosa que mas odia en este mundo es aparentar algo que no eres y  ella se hacia la perfecta delante de la gente pero cuando estaba sola su mundo se hundía. Ella morirá siendo una cobarde y una mentirosa. Abbey descubrirá en esta cacería que no debió mentir al mundo y aparentar que su mundo era luz y color cuando en verdad era todo negro y oscuro. 

Luego teníamos a la presa de mi hermano Sky, era un chico bastante atractivo y joven. Tenia el pelo medianamente largo y de un color castaño claro, sus ojos eran de un tono color miel y se notaba que le gustaba el deporte. A primera vista parece un chico bastante inofensivo y que no ha roto un plato en su vida, con cara de niño bueno pero esos son los peores porque hay donde lo ves es el demonio echo persona y no un ángel como aparenta ser. Nathan es como se llama este individuo que tengo ahora mismo delante de mi, el es dueño de un bar musical y os preguntareis que tiene de malo eso ? Pues en ese bar violan a mujeres sobre todo a sus camareras y el es el principal culpable y como tiene dinero compra a los policías para que no digan absolutamente nada de lo que sucede en ese lugar. Aterroriza, viola y maltrata a mujeres indefensas que no tienen como defenderse y que no pueden encontrar otro trabajo y que no les queda de otra que aguantar a ese animal. Mi hermano Sky  odia que violen a mujeres indefensas y sin protección alguna. Sky en realidad no es mi hermano de sangre, el es adoptado pero yo lo quiero como si lo fuera. Su infancia es un poco trágica ya que el tubo que ver como su padre biológico maltrataba, violaba y mataba a su verdadera madre. El era solo un niño cuando todo paso y desde ese día el cambio y su alma de psicópata nació  y como era de esperar su primera victima fue su padre que con tan solo 8 años lo mato después de que el matara a su madre.  

Tercera celda y allí estaba el, la presa de mi hermano Tim y tengo que admitir que esta si que no me la esperaba y es que delante de mis ojos tengo a nada mas y nada menos que el hermano de nuestra querida Irene, Newt . Se que os estaréis preguntando porque mi hermano lo quiere de presa siendo el adorado hermano de nuestra futura esposa pero aquí donde lo ves con esa cara de buena persona  que se la da del hermano del año y de que lo único que quiere es cuidar a su hermana, es todo mentira y lo único que quiere es que su hermana se vuelva absolutamente loca. Estuvimos investigando muy bien a Newt y descubrimos que el fue el causante de la muerte de sus padres. Porque todo eso de que su muerte fue un accidente de coche fue planeado por su propio hijo, cortando los frenos de su coche y haciendo que se chocaran contra aquel camión y murieran en el acto.  Newt convenció a Irene de internarse en el psiquiátrico para si el quedarse con toda la fortuna de sus padres y heredarlo absolutamente todo y si su hermana estaba internada todo seria para el. Newt era un persona ambiciosa y amante de la riqueza y el dinero y con la muerte de sus padres el consiguió todo eso que tanto le gusta, ya que ellos eran una familia de buen ver. 

Mi hermano Tim fue el mas agresivo con todo este secreto de Newt ya que el aunque demuestre poco y siempre tenga esa cara de serio y que parece que en cualquier momento te va atacar, el esta completamente enamorado de Irene y no soporta que le hagan daño. Tim  es una persona muy posesiva bueno en realidad todos lo somos y este es el otro motivo por el cual el ha decidido que su presa sea Newt y es que el  quiere que la única familia que tenga Irene seamos nosotros y no soporta que nuestra pequeña tenga como familia a un hermano tan manipulador. 

 Y bueno finalmente pero no menos importante tenemos a mi presa y os voy a presentar a Chanel mi ex novia y una verdadera psicópata. A comparación de los demás, ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja y me miraba con deseo y de forma juguetona. Se encontraba tumbada en el suelo de la celda con la barriga en el suelo, mi mirada hacia ella era de asco y odio y es que esta mujer es el ser mas despreciable que puede existir en este mundo. 

A Chanel la conocí hace un par de años en una discoteca en la cual ella trabajaba allí, al principio todo fue increíble, teníamos noches de pasión, besos salvajes y orgasmos inigualables hasta que un día todo eso cambio a causa de sus celos de psicópata. Chica con la que me veía hablando chica que al día siguiente aparecía muerta incluso llego a matar hasta una florista a la cual fui a comprar flores para regalarle a mi madre para su cumpleaños. Cuando la deje todo fue a peor ya que ella estaba obsesionada conmigo y la muertes fueron a mas pero cuando entre al psiquiátrico por voluntad propia, ella desapareció pero hace unas semanas volví a saber de ella y me entere por un espía, que contrate porque no me fiaba de mi ex, que tenia planes para matar a nuestra pequeña porque se había enterado que estaba enamorado. Así que por eso ella es mi victima porque nadie se mete con mi futura esposa y mucho menos una loca obsesionada conmigo. 

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora