La hora de la fiesta había llegado y ahora mismo lo que mas necesitaba era olvidarlo todo con alcohol , solo eso haría que me sacase de la cabeza a los hermanos Lahey.
Nos encontrábamos Abby y yo ya listas para darlo todo esta noche, yo me había decantado por un vestido negro básico de tirantes que me llegaba aproximadamente por encima de las rodillas y conjuntado con unas botas altas negras, el pelo estaba recogido con dos moñitos y un toque de rojo en los labios. Abby llevaba un vestido rojo de terciopelo largo conjuntado con unos zapatos del mismo color que le quedaba espectacular junto con su pelo suelto. La verdad que me sentía poderosa y guapísima.
La fiesta era un éxito había muchísima gente y todo el mundo se lo estaba pasando genial, lo primero que hice nada mas llegar fue ir directa a buscar eso que tanto quería y que necesitaba con urgencia: Alcohol, mucho alcohol. Aun no podía olvidar las palabras de Sky cuando estábamos en clase, se me repetían en mi cabeza como un disco rallado, solo esperaba no encontrármelos esta noche y poder disfrutar un poco por una vez.
Sky Lahey
El momento había llegado, esta noche Irene seria mía bueno mejor dicho nuestra, mis hermanos y yo habíamos decidido compartir a Irene aunque al principio Alec no estuvo de acuerdo por lo posesivo que es, al final entro en razón y acepto. Irene se había metido en nuestras cabezas y todos teníamos claro que la queríamos como presa para la cacería y no solo para eso sino que la queríamos en nuestras vidas para toda la eternidad.
Esta misma noche la llevaríamos a nuestra casa para prepararla para la cacería . Papa y mama estaban deseando conocer a la famosa Irene, la chica que ha logrado que sus hijos se pongan de acuerdo una vez en su vida, lo que mas me gustaba de Irene eran sus ojos, esos ojos tan expresivos que con tan solo mirarlos podías ver su alma. Pero bueno para la cacería cada uno tenia que tener una presa y no podíamos ir los cuatro a por Irene así que decidimos escoger a otras personas para que así sea mas divertido todo, hoy en la fiesta nuestro plan se pondría en marcha y lo iréis descubriendo poco a poco. Aunque solo uno pudiera disfrutar de Irene en la cacería, todos íbamos a disfrutar de ella de una manera u otra.
Irene Martin
Tres copas y dos chupitos eso era lo que había tragado, mi cabeza ya empezaba a dar vueltas y me encontraba bastante mareada, el alcohol ya estaba metido en mi cuerpo hasta el fondo y no podía parar de reírme, estaba bailando como una loca en medio de toda la gente y lo mejor de todo no estaba pensando solo estaba viviendo el momento.
Cada paso que daba tenia que parar porque me mareaba y parecía que si no me aguantaba de la pared me iba a caer de boca al suelo, estaba hiendo en dirección al baño cuando note que alguien me ponía un pañuelo en la boca de manera forzosa, no podía respirar y intente moverme pero nada, patalee fuertemente y intente de cualquier manera soltarme, no sabia quien era la persona que se encontraba detrás, mis ojos se estaban cerrando poco a poco, me notaba cansada y cada vez todo se estaba volviendo negro y solo logre escuchar un susurro antes de caer en una gran oscuridad.
Tim: Ya eres nuestra, Irene. Nuestra para siempre.
Tim Lahey
Nunca había estado tan cerca de Irene, ella era especial para nosotros y aunque nunca me acerque a ella, la espiaba de lejos, me gustaba verla, la veía las 24 horas, cuando dormía, cuando salía de clase, cuando se sentaba en el patio sobre el césped, sonaba como un obseso pero era la verdad estaba obsesionado con ella.
Ella era un ángel, al que quería destruir, me gustaba verla llorar, era algo que me ponía mucho, no la quería muerta porque ella era especial pero quería verla sufrir, que me suplicara y sobre todo que me quisiera como soy, porque si puedo parecer perverso y suelo dar miedo al hacer estas cosas pero se que con el paso del tiempo Irene me querrá tal y como soy.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Mystery / ThrillerTodo parecía ir bien en la vida de Irene, pero todo cambio con la muerte de sus padres. Un intento de suicidio obligo al hermano de Irene a enviarla a un instituto psiquiátrico, allí su vida cambiara por completo en todos los sentidos sobre todo de...