NADA FUE REAL

1.3K 75 16
                                    


Es hora de despertar Irene- Escuche una voz a lo lejos que me llamaba pero que se escuchaba tan floja que no supe descifrar de quien se trataba. Mis ojos poco a poco se fueron abriendo costándome la vida abrirlos por la cantidad de luz que cegaba mis ojos. Poco a poco fui descubriendo una sombra delante de mí bastante pero que estaba completamente borrosa.  

Está despertando- Escuche que alguien dijo con una voz emocionada. 

La luz me estaba matando y es que era demasiado intensa pero poco a poco mi vista fue volviendo a la normalidad y me fui adaptando hasta que pude reconocer a la persona que se encontraba en frente de mí. 

Abbey? Dónde estoy?- dije sin entender absolutamente nada de lo que estaba pasando ya que hace nada estaba en mi cuarto durmiendo después de haber estado con mis chicos. Y por lo que tenía entendido mi amiga pelirroja estaba de viaje. 

Estas en el hospital- Dijo mi amiga pelirroja cogiendo mi mano y apretándola con una sonrisa. 

Porque estoy en el hospital, si hace nada...- empecé a hablar pero alguien entrando a la habitación interrumpió mis palabras y me quede completamente paralizada cuando la vi. Con esa sonrisa que siempre alegraba mis días. Lagrimas empezaron a caer de mis ojos sin parar y el corazón no paraba de latir.

Cariño- dijo ni más ni menos que la figura de mi madre acercándose a donde yo estaba para abrazarme pero yo me encontraba completamente paralizada. No sabía si estaba soñando o que estaba pasando pero ella no debería estar aquí, ella no era real. 

No puede ser, Tu estas muerta, estoy soñando verdad?- dije yo sin entender nada.

Cariño te encuentras bien? Quieres que llamemos al doctor?- dijo preocupada mi madre que aún no podia creer tenerla delante. 

Mama, realmente estas viva?- dije y ella asintió, no pude evitar sonreír y abrazarla porque la había echado tanto de menos.- Mama porque estoy aquí?

Cariño tuviste un accidente- dijo ella

De que estas hablando? Que accidente?- Dije yo y tanto mi madre como Abbey me miraban de forma extraña por mi comportamiento. 

Irene- dijo Abbey haciendo que yo la mirara- Tuviste un accidente de coche, un camión se te llevo por delante haciendo que quedaras en coma, llevas cerca de seis meses en esta cama sin abrir los ojos- dijo haciendo que creciera en mi la sorpresa, no me acordaba de absolutamente nada de lo que estaba diciendo pero ahora mismo solo quería verlos a ellos, a mis chicos. 

Y ellos dónde están? Y mi bebe está bien?- pregunte alarmada tocando mi barriga para sentir al niño que crecía en mí. 

De que bebe estás hablando cariño y quienes son ellos?- dijo mi madre preocupada por mi situación.

De los Lahey- dije y mi amiga de repente abrió los ojos de golpe.

Los Lahey? Porque está preguntando por los matones del colegio, los cuales hacen la vida imposible a todo el mundo y a los que tu detestas con todo tu alma?- dijo Abbey con rabia y mi cara fue un auténtico cuadro.

Y es que en estos momento me estaba dando cuenta de que toda mi historia con ellos no había sido real. Mis padres nunca habían tenido ese accidente sino que lo tuve yo, mi hermano nunca los mato y nunca fui a este psiquiátrico donde los conocí a ellos, todo había sido parte de mi imaginación, parte de un sueño que yo me había inventado por estar en coma. Había creado una vida que jamás había existido pero lo único real en estos momentos es que yo estaba enamorada de esos chicos que según Abbey en mi vida real yo detesto pero que no me acuerdo de nada.   

No me acuerdo de nada- dije yo mirando mis manos- He estado estos seis meses en coma soñando con una vida que no era real y me he enamorado de cuatro chicos a los que en teoría odio- dije con lágrimas en los ojos. 

Tranquila cariño, es normal que no recuerdes nada pero poco a poco volverás a la normalidad- dijo mi madre dándome un pequeño beso en la frente.

Y por lo de estar enamorada de los Lahey no te preocupes que en cuanto los veas te desenamoraras en cero coma porque no sé cómo serían los Lahey de tu historia pero los reales son unos auténticos capullos- dijo mi amiga. 


Una semana después...

Por fin había salido del hospital. Había sido una semana donde todos me habían puesto al corriente de todo y de cómo era mi vida antes y por lo que se ve era bastante popular en el colegio y detestaba con todo mi corazón a los Lahey porque se metían con todo el mundo y se creían un poco los reyes de la escuela y es que hasta en mi historia ellos eran así creídos por naturaleza. Me había reencontrado con mi padre y obviamente no pude evitar llorar y el reencuentro con mi hermano Newt fue un poco raro ya que en mi cabeza tenía la idea de mi historia, de que era un asesino pero en la realidad era mi hermano el que siempre adore. 

Dentro de una semana empezaban las clases y la verdad que estaba muerta de nervios porque no sabía cómo iba a reaccionar al ver a los Lahey pero todo esto lo averiguaremos muy pronto. 


BUENO. ESTO SI QUE NO OS LO ESPERABAIS, NUESTRA PEQUEÑA IRENE ESTABA EN COMA Y TODO HA SIDO PARTE DE SU IMAGINACION. QUEREIS SABER COMO SERA SU VIDA EN LA REALIDAD Y COMO SERA EL ENCUENTRO ENTRE ELLA Y LOS VERDADEROS LAHEY PUES LO DESCUBRIREMOS MUY PRONTO EN LA CONTINUACION Y SEGUNDO LIBRO QUE PRONTO SUBIRE.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y NOS VEMOS PRONTO

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora