NARRA ISAAC
El imbécil de Luke nos había encontrado cuando estábamos a punto de escapar y llevarnos lejos a nuestra pequeña Irene. En estos momentos mis hermanos y yo nos encontrábamos en una jaula bastante asquerosa, llena de oscuridad y de insectos. Habían unos cuantos hombres vigilándonos con armas en sus manos, me encontraba sentado en una esquina completamente callado, mi cabeza en estos momentos solo podia pensar en mi chica y en que le estará haciendo el gilipollas de Luke. Conozco perfectamente como es Luke y es incluso peor que su hermana, es despiadado y sin miedo a nada, es capaz de hacer cualquier cosa por dinero y por poder pero lo más importante para él es su familia y nosotros hemos matado a su otra mitad, a su querida y adorada hermana. No me arrepiento de haberla matado con mis propias manos porque se lo merecía por ser una autentica hija de puta pero sé que Luke es agresivo y un cabronazo sobre todo cuando se lo propone y no quiero que le pase nada a Irene.
Luke sabe perfectamente que a nosotros nos puede matar pero que eso no nos dolerá aunque nos torture y nos mate de la peor manera posible porque somos psicópatas por naturaleza y la muerte nos gusta y nos excita pero él sabe a la perfección que nuestra debilidad es nuestra chica y va a aprovechar eso para destruirnos.
La habitación estaba en completo silencio y mis hermanos se encontraban de manera diferentes, Alec estaba dando vueltas por toda la celda lleno de furia y pegando puñetazos a la pared y a los barrotes cada vez que se ponía más nervioso, sus nudillos estaban en la mierda y sangrando pero eso no era problema para él. Sky se encontraba en la misma posición que yo, sentado en una esquina pero se le notaba lleno de preocupación, lo conozco a la perfección y la cara que tiene en estos momentos es de estar cagado de miedo por nuestra pequeña. Y por último tenemos a Tim que se encuentra apoyado en la pared mirando el suelo pero seguramente en su cabeza este pensando miles de forma de como matar a Luke, mi hermano Tim puede parecer calmado pero nadie quiere conocer a la bestia que lleva dentro porque es imparable y cuando dice algo lo cumple. No sé cuánto tiempo llevábamos aquí metidos pero un par de horas seguro, cada vez me estaba volviendo más loco por ver a mi chica, la vena del cuello se me estaba hinchando poco a poco.
El sonido de la puerta abrirse hizo que yo y mis hermanos nos levantáramos en posición de defensa, al principio no vimos nada por la oscuridad de la habitación pero una sombra se empezó a acercar a nosotros y pude distinguir dos cuerpos completamente desnudos. Mi mocosa estaba siendo cargada por el imbécil de Luke totalmente destrozada, se veía débil y apagada. Luke se encontraba con una sonrisa siniestra que me daban ganas de quitársela de un solo guantazo. El entro a la jaula dejando el pequeño cuerpo de Irene en el suelo y salió cerrando la puerta. No pudimos atacarlo ya que nos estaban apuntando y ahora mismo mi preocupación estaba en Irene.
Isaac: Te voy a matar hijo de puta!- dije completamente cabreado y lleno de rabia, me acerque al cuerpo de Irene y puse su cabeza en mis piernas para que estuviera más cómoda, sus ojos estaban a punto de cerrarse de lo cansada que se veía, estaba completamente desnuda y llena de moratones por el cuerpo entero, tanto sus manos como sus pies se encontraban con heridas y de color rojo. Estaba pálida y sin fuerzas, me rompía por dentro verla de esta manera por nuestra culpa, por culpa de nuestros actos. Ella no tenía nada que ver con esto.
Alec: Que cojones le has hecho- Escuche que decía mi hermano a Luke pero yo solo podia mirar a mi mocosa mientras le acariciaba su lindo pero revuelto pelo. Alec estaba cabreadísimo y ahora mismo podría traspasar esos barrotes con la ira que tenía en el cuerpo.
Luke: Solo me he divertido un rato- Aprete mi puño clavando mis uñas en la palma de mi mano, no quería levantarme y separarme de Irene ahora ella era lo más importante. Podía notar a Luke mirándome con esa sonrisa diabólica con la que se caracteriza pero ahora mismo mi mirada estaba puesta en mi mocosa, mi chica.
Tim: Te dije que si la tocabas te iba a matar y reza para que no salga de aquí porque te voy a matar de la misma forma en que murió tu hermana.- Le dio unos golpes a los barrotes y Tim le había declarado la guerra a Luke y como dije antes mi hermano no parara hasta ver a Luke muerto y pudriéndose bajo tierra y lleno de gusanos comiéndose su cuerpo sin vida.
Luke no borro la sonrisa que tenía puesta en ningún momento y no le dio miedo la amenaza de mi hermano porque Luke era peor que nosotros, un psicópata de categoría avanzada que la muerte al igual que nosotros no era una amenaza.
Luke: Sera mejor que descanse- Fueron sus últimas palabras antes de salir de la habitación. Mis hermanos se acercaron al cuerpo débil de Irene, bueno todos menos Tim que se quedó apoyado en los barrotes mirando en dirección a la puerta por la que había salido Luke totalmente serio y apretando sus labios, nadie toca lo que es propiedad de mi hermano y Irene era su mayor tesoro.
La cabeza de Irene seguía apoyada en mis piernas y Alec le acaricio suavemente la cara, ella abrió los ojos un poco asustada pero al ver a Alec ahí delante suyo su cuerpo que estaba tenso se relajó.
Alec: Preciosa, que te hizo ese hijo de puta?- Mientras le seguía acariciando. Tenía miedo por la respuesta de Irene porque si es lo que estoy pensando todo va explotar de la peor forma posible.
Irene: El...- Le costaba hablar y lágrimas empezaron a salir de sus ojos acurrucándose más a mí.
Isaac: Mocosa, mírame- dije para tranquilizarla- Ese asqueroso no te va a volver a hacer nada, te lo prometo- Ella seguía llorando sin parar.
Irene: El... me llevo a una habitación y me lanzo a la cama como si fuera un trozo de mierda, intente levantarme pero no pude, tenía las manos atadas y eso me complicaba todo, dijo que nos íbamos a divertir, intente patalear para que me dejara tranquila pero me ato a la cama completamente desnuda- Mi mocosa estaba sollozando por lo que estaba contando quería que siguiera contando lo que paso pero notaba como mi cuerpo se estaba llenando cada vez mas de ira y por la cara de mis hermano sabía que estaban igual que yo en estos momentos.
Sky: Escucha vamos a estar aquí a tu lado, si?- ella asintió y continuo explicando lo que había pasado con Luke.
Irene: Después de atarme a la cama, estaba asustada y no sabía que iba a hacer, entonces él se quitó la ropa quedando desnudo y...- sus palabras se cortaron.
Alec: Y que paso?- dijo intentando sonar lo más tranquilo posible pero sabía que mi hermano estaba a punto de explotar por la furia que recorría su cuerpo.
Irene: Me violo, Luke me violo durante dos horas seguidas- dijo rompiendo en llanto y acostando su cabeza en mi pecho. Tim que había estado todo el relato mirando hacia la puerta en cuanto Irene dijo esas palabras se giró en nuestra dirección y sabía que Luke había conseguido despertar a la verdadera bestia.
Tim, bueno mejor dicho la bestia se acercó a Irene agarrándole la cara para que lo mirara aun con lágrimas en los ojos y completamente rojos. La mirada de Tim daba miedo y es que cuando la bestia aparecía sus ojos cambiaban a un negro como el carbón.
Tim: Nadie te va a volver a tocar nunca más en tu vida, voy a destruir a cada persona que se atreva a tocar a mi reina, él ha conseguido despertar a la bestia y es hora de que la conozca en persona. - Después de esas palabras de mi hermano empezó el caos, empezó la verdadera cacería. La cacería de Luke y esto solo acababa con su muerte.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Mystery / ThrillerTodo parecía ir bien en la vida de Irene, pero todo cambio con la muerte de sus padres. Un intento de suicidio obligo al hermano de Irene a enviarla a un instituto psiquiátrico, allí su vida cambiara por completo en todos los sentidos sobre todo de...