Después de comer el enorme desayuno que me preparo Sky, que obviamente no me lo acabe todo y encima los chicos me tuvieron que ayudar con el comiendo un poco ellos también, nos dirigimos los tres al salón de la casa ya que Tim y Alec habían vuelto de la farmacia con mi medicamento y era hora de saber la verdad sobre quien nos estaba espiando y quien era la persona que los había citado a los cuatro.
Me encontraba siendo cargada por Isaac ya que así lo había decidido el porque aun me encontraba un poco débil y no se quería arriesgar a que me cayera por la escaleras y me hiciera daño. Cuando llegue al salón sonreí a los dos chicos que se encontraban ahí y Isaac me dejo en uno de los sofás. Alec se acerco a mi y me dio un beso apasionado que me quito el poco aliento que me quedaba y me dejo con ganas de mas.
Alec: No vuelvas a darme otro susto así nunca mas- dijo serio pero a la vez preocupado por mi salud. Tim estaba mirándome pero no se acerco en ningún momento y sabia que no lo iba a hacer hasta que todos se fueran y yo estuviera sola porque el es reservado- Como te encuentras?
Irene: Bueno me sigue doliendo la cabeza y hay algunos momentos en los que me mareo un poco pero creo que sobreviviré- dije bromeando. El sonrió y me tendió un vaso de agua con una pastilla para que me lo tomara y así lo hice.
Alec: Bueno es hora de hablar de lo que ocurrió ayer, Isaac me ha dicho por teléfono que te ha contado lo de las fotos- Yo asentí- Pero esto no acaba ahí, cuando llegamos al lugar donde nos habían citado nos encontramos a alguien que jamás pensábamos volver a ver: Luke Roden.
Irene: Luke Roden ? Quien es el ?
Isaac: El hermano de mi ex novia Chanel - dijo completamente serio y con la mirada baja.
Irene: Y que quiere de nosotros y porque nos esta vigilando ?
Sky: Quiere venganza
Irene: Como que venganza ? Porque ?-Dije totalmente perdida por lo que me estaban contando los chicos en este momento.
Alec: Sabes que en la cacería había cuatro victimas verdad ?- Yo asentí con la cabeza y un poco nerviosa ya que no me gustaba recordar ese día. - Estaba Abbey, tu hermano Newt...- Pero lo corte y no deje que siguiera hablando.
Irene: Ex hermano
Alec: Bueno ex hermano, había otro chico que era un violador de chicas y finalmente estaba Chanel la ex novia de Isaac y una verdadera psicópata.
Irene; Tu ex novia también estaba en la cacería ?- dije mirando a Isaac
Isaac: Si y era mi presa- Yo me quede con la boca abierta por las palabras de Isaac estaba un poco asustada porque en algún momento de su vida Isaac amo a esa chica y si ellos me hacen daño en un futuro después de decirme que me aman ?
Alec: Se lo que estas pensando y jamás te haríamos daño, lo de Chanel es diferente ella era una asesina y merecía morir.
Isaac: Mi relación con ella era muy toxica, mataba a cada chica que se acercaba a mi, las asesinaba de la forma mas cruel y incluso cuando yo la deje ella siguió matando, era una mala persona que merecía morir de la peor forma posible. - Yo respire un poco por sus palabras y me acerque a Isaac que estaba a mi lado y me senté encima dándole un suave beso para que estuviera tranquilo, sus manos se posaron en mi cadera y me abrazo.
Alec: Luke quiere vengarse de nosotros por la muerte de su hermana porque sabe que hemos sido nosotros. El y Chanel eran muy unidos, Luke pertenece a una banda de traficantes muy peligrosos y es el líder de ella. Como puedes imaginar por como llegamos ayer la cita fue de todo menos pacifica, pudimos escapar pero el no parara hasta acabar con nosotros o lo que es peor contigo.- dijo con la voz temblorosa.
Tim: Ese cabron no te va a tocar ni un pelo porque como se atreva a hacerlo le corto los huevos y se los doy de comer a los cerdos- dijo Tim hablando por primera vez desde que empezó la conversación totalmente serio bueno con su cara de siempre pero si que es verdad que note una chispa de ira en su mirada. Yo seguía sentada encima de Isaac que me daba suaves caricias en las caderas que me relajaban, estaba en peligro, no tenia miedo a la muerte pero si que le hicieran algo a mis chicos.
Sky: El quiere vernos sufrir y sabe que tu eres muy importante para nosotros y no dudara en hacerte daño para jodernos a nosotros.
Irene: Y que vamos a hacer ahora ?, ellos saben donde vivimos y no creo que tarden mucho en venir a buscarnos.
Alec: Es por eso que nos vamos a ir de esta casa hoy mismo, es hora de hacer las maletas- dijo levantándose del sofá.
Irene: Pero donde vamos a ir ?- dije con pena por tener que dejar esta casa.
Isaac: Ya lo veras pero te aseguro que te va a encantar- dijo en mi oído. Se levanto conmigo en brazos del sofá- Venga que te ayuda a guardar tus cosas- dijo mientras subía las escaleras para dirigirse a mi habitación.
Isaac no había dejado que me moviera de la cama en ningún momento y mira que como buena cabezona que soy lo había intentado para ayudarlo con mis cosas pero fue imposible.
Irene: Y tus cosas ?
Isaac; Ya las he recogido, solo quedas tu- dijo mientras acababa de guardar todos mis libros en una mochila.- Bueno con esto ya estaría todo- dijo mientras se acercaba a mi y se sentaba a mi lado en la cama.
Irene: Voy a echar de menos vivir aquí- dije mirando mi habitación que ahora se encontraba vacía solo con los muebles. El me miro y me cogió de la cintura para que me sentara a horcajadas encima de el y me quito un mechón de pelo que tenia en la cara.
Isaac: Ya veras que te va encantar tu nuevo hogar y mientras estemos todos juntos da igual el lugar.- dijo acariciándome.
Irene: Eso ha sonado demasiado romántico, desde cuando Isaac Lahey dice cosas tan cursis ?- dije riéndome.
Isaac: Desde que has cambiado mi vida por completo y me has echo creer en el amor verdadero.- dijo acercándose a mi para besarme de forma apasionada, su lengua se adentro en mi boca jugando con la mía sincronizándose de un manera espectacular, sus manos en mis caderas subían y bajaban por ellas. Estaba disfrutando de ese beso como si fuera el ultimo, aun recuerdo cuando conocí a Isaac, la verdad que la primera vez que hablamos fue un completo imbécil y nunca mejor dicho porque ese mismo insulto fue lo que lo hizo casi matarme por asfixia. Y míranos ahora aquí los dos juntos y el diciéndome cosas bonitas que surrealista todo.
Unos segundos después alguien entro a mi habitación interrumpiendo el intenso beso que estaba teniendo con Isaac.
Sky: No quería interrumpir pero es hora de irnos- dijo el desde la puerta, yo me levante de encima de Isaac y pude notar que tenia una ereccion debajo de sus pantalones y no pude evitar reír. El se acomodo bien la ropa y cogimos las cosas para ir abajo, esta vez no les deje que me cargaran porque podia caminar sola. Llegamos al coche y metimos todas las cosas en el y luego nos subimos en el coche pero cuando íbamos a arrancar para irnos alguien nos lo impidió.
Luke: Teníais pensado ir a alguna parte ? Porque me temo que os quedáis aquí- dijo obligándonos a salir del coche ya que muchos hombres nos apuntaban con armas. Luke era un chico joven de unos veinticinco años de edad, tenia que admitir que era atractivo. Su pelo era de un castaño oscuro y no muy largo, tenia un pequeño lunar encima del labio y se notaba que hacia deporte ya que su cuerpo estaba bien trabajado, era bastante alto y se le veía grandote.- Tengo que admitir que es mucho mas bonita de cerca- dijo acercándose a mi y acariciando mi cara suavemente.
Alec: No la toques!- Dijo apunto de lanzarse hacia Luke pero una pistola apuntándole no se lo permitió.
Luke: Yo que tu me quedaba quieto- dijo sin apartar la mirada de mi- Tu te vienes conmigo, encerrarlos y tenerlos vigilados. - dijo mientras me cogía del brazo y entrabamos a la casa. A mis chicos se los llevaron a no se donde pero antes de eso escuche sus gritos llamándome y maldiciendo a Luke.
Luke: Irene, tu y yo la vamos a pasar muy bien- dijo con una sonrisa siniestra que daba muy mal rollo.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Mistério / SuspenseTodo parecía ir bien en la vida de Irene, pero todo cambio con la muerte de sus padres. Un intento de suicidio obligo al hermano de Irene a enviarla a un instituto psiquiátrico, allí su vida cambiara por completo en todos los sentidos sobre todo de...