EL CHICO DE OJOS DIFERENTES

654 56 3
                                    


No sé en qué momento me había quedado dormida pero después de las palabras de un Tim completamente hecho una furia, mi cuerpo cayo en una profunda oscuridad en los brazos de Isaac. Me desperté en la misma posición rodeada por esos brazos que no querían soltarme y en los que me encontraba protegida. Mi cuerpo estaba débil y me notaba cansada como si mil camiones hubiesen pasado por encima de mi pisoteando cada hueso y musculo de mi pequeño cuerpo. 

Como te encuentras?- Pregunto una voz suave haciendo que mirara para arriba. El causante de esas palabras era el chico el cual me había protegido y abrazado desde que entre a la jaula, Isaac Lahey se encontraba mirándome con sus ojos llenos de preocupación y se notaba con los ojos hinchados de no a ver dormido nada. 

Mejor ahora que veo esos lindos ojos tuyos- dije acariciando su mejilla mientras seguía apoyada en su pecho. Él me sonrió de manera débil. 

Mire a mi alrededor porque quería saber cómo estaban mis otros chicos y como era de esperar ninguno había dormido nada, Sky estaba sentado apoyado en la pared y mirando al suelo sin decir una sola palabra ni moverse ni un centímetro. Tim estaba en la misma posición que ayer apoyado en los barrotes y mirando la gran puerta de metal esperando a que entrara alguien y Alec estaba dando vueltas por todo la jaula hecho una furia con los nudillos en carne viva. 

Me incorpore para levantarme con la ayuda de Isaac, aun me encontraba desnuda así que el chico de ojos azules se quitó su camiseta y me la coloco.

Voy a ir con Tim- dije mientras el me bajaba la camiseta que me quedaba por encima de las rodillas y el asintió. Tim se mantenía firme en su posición casi no pestañeaba y su mirada solo se dirigía a la puerta con rabia. Me acerque a él abrazándolo por la espalda y oliendo su fascinante olor natural, al principio él no se movió y siguió mirando a la puerta pero luego se giró dejándome abrazarlo de frente y el coloco sus manos abrazándome también.  Esto era nuevo para mí, Tim era el menos cariñoso de sus hermanos y que me estuviera devolviendo el abrazo me sorprendió y a la vez me hizo sentir la persona más afortunada del mundo. 

Te prometo que lo voy a matar de la peor forma que te puedes imaginar, nadie te va a volver a tocar y mucho menos ese idiota- dijo haciendo que levantara la cabeza de su pecho para mirarlo a esos ojos profundos y llenos de ira. 

No lo vas a hacer- dije segura de mis palabras y su mirada me analizo de forma seria porque no podia creer en mis palabras. 

Me estás diciendo que no le haga nada a ese hijo de puta cuando te ha hecho daño y se ha atrevido a tocarte?- Yo asentí  con la cabeza y sabía que los otros chicos que se encontraban en la sala estaban escuchando la conversación y estaban de acuerdo con Tim- Estas loca si crees que voy a dejar que ese malnacido se vaya de rositas, ha despertado a la bestia y se va a arrepentir de haberlo hecho.

Tu no vas a hacer nada- dije dándole un suave beso en los labios- Porque de él me encargo yo, si hay alguien que tiene que matar a ese cabron voy a ser yo y nadie me va a quitar ese privilegio.- dije con mis ojos hechos una furia.  Note tres pares de ojos mirarme con sorpresa al escucharme hablar de esa manera pero lo que más me gusto de este momento es la sonrisa que tenía el chico el cual estaba abrazando después de decir esas palabras. 

Por eso eres perfecta para mi- dijo antes de besarme en un beso salvaje y pasional que duro varios minutos. Ayer cuando acabo todo estaba cagada de miedo, mi cuerpo temblaba y estaba completamente paralizada por la situación pero esta mañana mi actitud era diferente, me había levantado cabreada y con ganas de vengarme del imbécil que ayer me violo y me trato como una autentica basura. Quería demostrarle a ese hijo de puta que no me dejaría pisotear por nadie y mucho menos por todo lo que había pasado en mi corta edad. Porque nadie conoce mi lado oscuro, nadie me conoce realmente enfadada y Luke va a conocer lo que soy capaz de hacer, no me considero mala persona pero si he aprendido algo en este tiempo es que no voy a dejar que nadie me pisote como si fuera una cucaracha. 

Se me acaba de poner dura con tus palabras- dijo una voz a mis espaldas mordiéndome la oreja de manera sensual mientras dejaba de besar a Tim. Alec se encontraba acorralándome contra el pecho de Tim pero en estos momentos no estaba preparada para hacer nada con ellos después de lo que paso con Luke. 

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a esa figura que tanto odiaba pero esta vez no venía solo sino que un chico estaba a su lado, era rubio y tenía la misma cara de psicópata que Luke pero lo que me llamo la atención de ese chico fueron sus ojos que cada uno era de un color. Alec se separó de mi cuerpo con cara de pocos amigos, Tim estaba agarrando los barrotes de la jaula de una forma bestial que parecía que los iba a partir en cualquier momento y mi cara se transformó por la rabia que sentía al verlo al otro lado de la jaula con esa sonrisa de triunfador.  Isaac y Sky se habían levantado colocándome detrás de ellos en forma de protección. 

Sois tan adorables- dijo Luke como burlándose de los chicos por protegerme- Realmente el amor cambia a las personas eh, donde han quedado esos psicópatas que mataban sin parar y que no creían en el amor ?- dijo mirando a cada uno de los chicos. - Pero ya sé porque os gusta tanto la pequeña Irene y es que tengo que admitir que su boca hace auténticas maravillas- dijo de manera provocadora.

Porque no dejas de ser un cobarde y abres la puerta?- dijo Isaac furioso- Eres tan poco hombre que no te atreves a pelear contra nosotros sino que te metes con ella.

Poco hombre?- dijo riéndose y el chico de ojos diferentes le hizo una seña a los guardias para que abrieran la jaula apuntando con sus armas. El chico rubio entro a la jaula con la mirada de mis chicos puesta en el pero nadie hacia nada, él se acercó a mi dirección y me cogió en brazos para sacarme pero antes de hacerlo, Alec lo cogió del brazo interrumpiendo su camino. 

No te la vas a llevar- Y el solo sonrió mirando a uno de los guardias que disparo en la pierna de Alec, yo empecé a gritar y a removerme  para que me soltara y poder ayudar a Alec pero era imposible.  

Solo venía a presentaros a Izan, el futuro marido de vuestra pequeña Irene y Alec será mejor que presiones tu herida no queremos que mueras tan pronto- dijo riéndose mientras Alec se retorcía en el suelo por el dolor.

Ella no se va a casar con nadie que no sea nosotros- grito Tim de manera furiosa.

Que pena pero la boda es esta misma noche y lo siento por no invitaros pero tengo otros planes para vosotros cuatro, adiós- Dijo cerrando la puerta. Me encontraba en los brazos del rubio y quería soltarme, no quería casarme con él y mucho menos  quería dejar solo a Alec que estaba herido. 


ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora