Un mes había pasado desde el día de la cacería. Un mes desde que decidí darle una oportunidad a cuatro psicópata. Un mes desde que mi vida cambio por completo. Nos encontrábamos en Irlanda ya que decidimos cambiar de país para empezar una nueva vida lejos del pasado y lejos de todo lo malo que habíamos vivido. Vivíamos en una casa alejada de la gran ciudad y rodeada de enormes arboles y es que estos hermanos tenían una gran afición por los bosques y por la oscuridad que se hallaba en ellos . En esta casa vivíamos yo, mis cuatro psicópatas y Abbey que después de pensarlo muy bien había decidido venir a vivir con nosotros. Al principio ella estaba asustada por vivir con los Lahey pero al final dejo el pasado atrás y los medio perdono aunque aun tiene algo de miedo. Dejo a su familia que en verdad nunca la habían querido porque cuando ella desapareció por el tema de la cacería nunca la buscaron y les dio igual.
La casa en la que vivimos es preciosa literalmente parece sacada de una pelicula , es completamente blanca por fuera y de madera, tiene dos pisos y una terraza gigante. Es enorme, tiene como 8 habitaciones, una cocina grandiosa pero sin duda lo que mas me gusta de la casa es la biblioteca.
Bueno y os preguntareis como es vivir con cuatro psicópatas y encima hermanos pues es completamente diferente a lo que yo había imaginado cuando era pequeña, jamás pensé que esto pasara y la verdad que me lo esperaba peor. Los chicos estaban cambiando poco a poco aunque a veces tenían sus momentos de locura pero se desquitaban hiendo a cazar animales al bosque o cortando troncos con una hacha para la chimenea de casa. Tenían sus momentos de ira pero nada que no se pueda solucionar . El que mas me sorprendió por su gran cambio fue Tim que aunque seguía siendo igual de perverso y a veces en nuestras noches de pasión se le iba la mano con los azotes o los juegos macabros y sangrientos , ahora se reía mas y decía mas de cinco palabras seguidas. Mi vida era rara porque jamás en la vida me vi compartiendo casa con cuatro psicópatas que están locos por mi y mi mejor amiga a la que casi matan mis novios.
No sabría decir si estaba enamorada de ellos pero si que sentía algo especial por cada uno de ellos y cuando estaba con ellos cada uno me hacia sentir algo que me volvía loca.
Tim era siniestro y misterioso pero cuando estaba con el me sentía atrevida con ganas de experimentar cosas nuevas y no tenia miedo, el parecía peligroso y en el pasado si que le llegue a tener miedo de el pero ahora mismo con el me sentía segura sabia que le encantaba jugar con armas pero que controlaba. Con Alec me sentía protegida y es que sin ninguna duda de los cuatro hermanos el era el mas protector conmigo y también el mas celoso ya que no dejaba ni que me acercara a pedir un helado, casi le rompe la cabeza a un chico que coqueteo en la heladería . Sky era el mas romántico siempre me daba detalles aunque al principio eran detalles demasiado sanguinarios ya que su primer regalo fue un pajaro muerto. Y luego para finalizar tenemos a Isaac el mas pasional de los cuatro, a todos les encanta el sexo pero el es un enfermo del sexo ya que lo quiere las 24 horas del día y acabo muerta. Cada uno tiene sus cosas pero así los estoy empezando a querer.
Me encontraba en mi habitación leyendo un libro que la verdad estaba de lo mas interesante, cuando la puerta fue abierta por nada mas ni nada menos que Isaac Lahey o mejor dicho hormonas Lahey, que me miraba con su cara de coqueto y esa sonrisa que me volvía totalmente loca.
Isaac: Hola mocosa- me saludo con su típico mote mientras se acercaba a mi como un leon que va en busca de su presa. Mi mirada estaba puesta en el y en cada uno de sus movimientos, cuando estaba delante de mi me saco el libro que tenia en mis manos y lo dejo en la mesita de noche.
Irene: Isaac estaba leyendo ese libro- Dije mirándolo de manera desafiante.
Isaac: Ya lo se pero yo tengo otra propuesta mas tentadora y que se que te va a gustar mas que ese estúpido libro romántico - Dijo mientras se acercaba mas a mi.
Irene: No es estup...- Estaba diciendo pero Isaac no me dejo terminar ya que sus labios se apoderaron de los míos cortando mis palabras, sus manos estaban en mis caderas y las acariciaban poco a poco, podia notar como sus manos tocaron mi cicatriz, mis manos fueron hacia su pelo acercándolo un poco mas a mi. El beso era intenso y lleno de placer, el me tumbo completamente en la cama quedando encima de mi, a el le gustaba dominar en la cama y yo se lo permitía. Sus manos pasaron de mi cintura a mis brazos dejándolos inmóviles encima de mi cabeza.
Sus besos pasaron de mis labios hacia mi cuello, donde dejaba pequeños besos jugosos y algunas mordeduras que me hacían poner la piel de gallina y emitir pequeños gemidos de placer. A Isaac le encantaba marcar mi cuerpo con sus chupones y mordidas, sus besos por todo mi cuerpo me volvían loca, sus labios fueron bajando hasta mis tetas que aun se encontraban con el top de rayas que llevaba puesto pero que Isaac arranco con un solo movimiento haciendo que mis ojos se abrieran.
Irene: Era mi top favorito Isaac- Dije quejándome por como había quedado mi top.
Isaac: Ya te comprare otro- dijo antes de pasar su lengua por unos de mis pezones y apretar el otro con su mano haciendo que se me escapara un gemido. Estuvo un tiempo con mis pezones mordiéndolos y jugando con ellos con su lengua y su boca. Se quito la camiseta dejando ver su espectacular cuerpo bien trabajado y de un tiro me quito la ropa que me quedaba para estar completamente desnuda y completamente expuesta hacia sus ojos.
Su mirada estaba fija en mi cuerpo y es que el siempre me observaba como si fuera lo mas sexy del planeta y eso me ponía a cien.
Isaac: Eres una verdadera obra de arte- Dijo casi susurrando y mordiéndose el labio para después atacar mis labios de manera feroz, nuestras lenguas se movían al compas y sus besos eran tan increíbles que podia tener un orgasmo solo con sus besos. El se separo de mi mirándome a los ojos y fue bajando por todo mi cuerpo sin dejar de mirarme hasta llegar a mi zona intima. Su lengua lamio todo mi coño haciéndome explotar de placer y haciendo que una sonrisa de perversión apareciera en sus labios.
Se quito los pantalones lentamente y sabia perfectamente que lo hacia para torturarme.
Irene: Isaac o me follas ahora mismo o me largo de aquí y me follo a uno de tus hermanos, tu decides?- Dije de manera amenazante y desesperada por tenerlo dentro de mi, el no dijo nada y solo me miro de manera divertida y de una sola estocada y sin aviso entro dentro de mi haciendo que gritara de dolor. Sus movimientos fueron rápidos y salvajes desde el principio y es que Isaac me llevaba a la locura en un segundo. Nuestros gemidos se escuchaban por todo la habitación y la rapidez en la que se movía dentro de mi me excitaba aun mas. Nuestros cuerpos se compenetraban tan bien que de un momento a otro me corri y llegue a mi orgasmo y a las dos estocadas después Isaac se corrio dentro de mi. Estaba agotada y es que eso era lo que pasaba cuando tenia relaciones sexuales con cualquiera de los Lahey.
Capitulo cortito pero intenso
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Misterio / SuspensoTodo parecía ir bien en la vida de Irene, pero todo cambio con la muerte de sus padres. Un intento de suicidio obligo al hermano de Irene a enviarla a un instituto psiquiátrico, allí su vida cambiara por completo en todos los sentidos sobre todo de...