Pesadillas y mas pesadillas, así se resumen mis noches desde que mis padres murieron. Tengo ojeras y cada vez estoy mas cansada, no consigo dormir en paz mas de dos horas sin despertarme sudando y agonizando con los ojos hinchados. Los días se están volviendo monótonos siempre es lo mismo, me levanto, desayuno, voy a clases, voy a terapia y así todos los días. Echo de menos hacer cosas fuera en el aire libre como salir a hacer deporte, ir al cine o incluso sentarme en un parque y comer un helado como solía hacer antes con mi hermano pero las cosas cambian pero estoy dispuesta a recuperarme y salir cuanto antes de este lugar.
Ya ha pasado una semana desde la fiesta, es decir una semana desde que me acosté con Isaac, desde ese día intento evitar a los hermanos Lahey, quiero estar tranquila y la verdad que involucrarme con ellos no me ayuda en nada. Estaba siendo una semana bastante tranquila mi relación con mis amigos cada vez iba mejor, en los estudios no me iba nada mal aunque había veces que mi cabeza se perdía en mis pensamientos, mi terapia era mi hora favorita del día con la doctora podía hablarle de todo y me sentía libre cuando hablaba con ella, me entendía y era como hablar con mi madre, me recordaba a ella tanto en la forma de aconsejar como cuando me abrazaba al despedirme de ella. Ahora me encontraba a punto de empezar mi clase de historia por mala suerte esta clase no la compartía con ninguno de mis amigos pero bueno era una de mis asignaturas favoritas, me encontraba sentada en mi mesa esperando a que el profesor llegara cuando alguien se sentó en la mesa de al lado. Era el, una de la personas que menos quería ver en este momento:
Sky Lahey.
Sky: Cuanto tiempo sin verte, bonita.
Irene: Si, podría decir que me alegra verte pero mentiría.
Sky: Parece ser que alguien se levanto un poco malhumorada.
Irene: Sky que quieres, no estoy para bromas y no me apetece hablar contigo.
Sky: Solo quería preguntarte si esta tarde quieres ir conmigo a pasear
Me quede mirándolo con cara de sorpresa, Sky me estaba pidiendo salir con el- no entiendo absolutamente nada.
Irene: Porque yo quedria salir contigo-
Sky: Me pareces una chica muy interesante y no he tenido la oportunidad de hablar mucho contigo.
Irene: Lo siento pero estoy bastante ocupada últimamente así que imposible quedar contigo- Me gire mirando hacia delante notando su mirada puesta en mi, cuando el iba a decir algo entro el profesor a clase, menos mal me había salvado. La clase fue bastante incomoda no paraba de notar la mirada de Sky puesta en mi y cada vez que lo miraba me guiñaba un ojo de manera coqueta. No me podía creer que me estaba pasando esto ya tenia suficiente con sus dos hermanos que ahora se tenia que sumar un tercero. Tenia muchas ganas de que sonara el timbre y dejar de tener esa mirada puesta en mi, solo tenia que esperar cinco minutos mas para que acabara la clase.
Por fin, el timbre estaba sonando y respire hondo de felicidad porque podia escapar de Sky, estaba recogiendo mis cosas de manera rápida para salir pitando de la clase cuando note una presencia detrás mío y un aliento en mi nuca que me hizo girar del susto y ahí estaba él, frente a mi, mirándome de manera coqueta y comiéndome con la mirada. Sky no era como sus hermanos, el me daba una sensación de tranquilidad, me ponía nerviosa pero me causaba buenas sensaciones.
Sky: Tenias prisa?
Irene: No- Dije de manera nerviosa por su cercanía.
Sky: Te noto un poco nerviosa, estas bien?
Irene: Si perfectamente - Di un paso hacia tras separándome un poco de el y cogiendo un poco de distancia pero el dio un paso hacia delante volviéndose a acercar a mi.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
غموض / إثارةTodo parecía ir bien en la vida de Irene, pero todo cambio con la muerte de sus padres. Un intento de suicidio obligo al hermano de Irene a enviarla a un instituto psiquiátrico, allí su vida cambiara por completo en todos los sentidos sobre todo de...