Un cuerpo, así es como empezó mi día en el psiquiátrico con un cuerpo inerte. Esta mañana cuando entramos en el comedor nos encontramos con una imagen aterradora encima de una de las mesas había un cuerpo. Era una chica llamada Lisa, la había visto un par de veces por los pasillos y compartíamos algunas clases pero jamás había mantenido ningún tipo de conversación con ella, sentía lastima, ella era una chica rubia con ojos marrones y bastante blanca de piel siempre la veía acompañada de dos chicas mas que seguramente eran muy cercanas a ella y no me puedo creer la imagen que estaba viendo en estos momentos. Ella estaba allí tirada encima de una mesa llena de sangre con sus manos que caían a cada lado de la mesa y con el cuello completamente rajado. Tenia heridas por todo el cuerpo, sus ojos se encontraban abiertos y sin vida, una imagen que jamás voy a poder olvidar. Las dos chicas que siempre la acompañaban estaban destrozadas viendo a su amiga sin vida, incluso a una de ellas se la tuvieron que llevar a la enfermería por un ataque de histeria. No podía creer lo que estaba pasando quien fue capaz de hacer algo así, quien fue capaz de matar a esa pobre chica y de la manera tan cruel que lo hizo. Tenia miedo, estaba aterrorizada y lo único que quería ahora mismo era salir de este sitio, del psiquiátrico. Solo pensar que el asesino de Lisa estaba aquí dentro me ponía los pelos de punta y lo que me angustiaba mas era no saber quien había sido y no saber en quien confiar y en quien no.
Ahora mismo me encontraba en mi habitación junto con Abby, habían anulado todas las clases por la muerte o mejor dicho el asesinato de Lisa, aunque tenían algunas sospechas de que Lisa se había suicidado ya que encontraron un cuchillo al lado del cuerpo, la policía ya estaba investigando todo aun así el miedo no salía de mi cuerpo.
Abby estaba muy nerviosa no se separaba de mi ni un segundo y no paraba de temblar y de llorar, nos encontrábamos las dos sentadas en mi cama abrazadas y intentando olvidar lo que acabábamos de ver hacer minutos. Estuvimos así un buen rato hasta que Abby se quedo profundamente dormida, no podíamos salir de los cuartos, así que decidí matar el tiempo dándome una ducha para quitar todo el estrés acumulado. Me dirigí al baño y me desvestí, encendí el agua caliente y me metí, notaba mi cuerpo tenso y el agua caliente me hizo relajar cada musculo aunque mi mente no estaba para nada relajada no podía parar de pensar en la mirada de Lisa, esa mirada sin vida y que me causaba tantos escalofríos. Estaba tan metida en mi mundo que no me di cuenta que alguien se había metido en la ducha conmigo , al girarme casi me resbalo del susto pero alguien me cogió de la cintura y evito que me cayera. Delante mía estaba ni mas ni menos que Isaac Lahey pero eso no era todo sino que estaba completamente desnudo y con su sonrisa de siempre.
Irene: Que cojones haces tu aquí, casi me matas del susto imbécil - Mientras me apartaba de el y intentaba tapar mis zonas intimas con mis manos.
Isaac: Porque te tapas, como si no te hubiese visto desnuda y respondiendo a tu pregunta de que hago aquí pues estaba aburrido y he venido a verte.
Irene: Estas completamente demente, acaban de asesinar a una chica y tu en lo único que piensas es en venir a verme para follar, que pasa que no tienes corazón?
Isaac: Primero no sabemos si ha sido un asesinato, la policía esta investigando y segundo no hay mejor forma de quitar el miedo y el estrés que echando un polvo y que mejor que contigo.
Irene: No pienso follar contigo, Isaac.
Isaac: A no? Eso lo veremos mocosa - Se acerco a mi acorralándome contra la pared de la ducha y empezó a darme besos en el cuello.
Irene: Isaac...para... esta Abby fuera y nos puede escuchar - No podía casi hablar por el placer que me daban sus besos, no podía caer ante sus encantos y mucho menos en este momento y con todo lo que había pasado pero era imposible, Isaac me volvía loca y era una atracción que me hacia querer estar con el.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA
Gizem / GerilimTodo parecía ir bien en la vida de Irene, pero todo cambio con la muerte de sus padres. Un intento de suicidio obligo al hermano de Irene a enviarla a un instituto psiquiátrico, allí su vida cambiara por completo en todos los sentidos sobre todo de...