—Imbécil, te dije que estacionaras más lejos de aquí, Sou o mi madre podrían despertar.— Golpeó su frente con dos dedos.
—Ow, lo siento cariño... mejor súbete y afírmate fuerte.— Sonrió de lado.
—Bien, pero no pienso abrazarte.— Habilidoso logró subirse de copiloto detrás suyo, afirmándose de los laterales del asiento.
—Como quieras...— Volteó la vista al frente y sin esperar mucho aceleró.
(...)
Nahoya observó a lo lejos una ruta abandonada, misma donde Ran entró, los árboles se veían frondosos y la carretera algo rota, sus oídos sintieron el zumbido de la música cerca, y cada vez se hacían más notorios los gritos y el ritmo de las canciones.
Llegaron, Ran estacionó a un lado de la abandonada casa, detuvo el motor y retiró la llave.
—Puedes bajarte.— Bajó primero, colocándose a un lado y ayudando al menor a descender.
—Ah, gracias...— Desvió la mirada a la ventana frente a él, los llamativos colores neon y la gente dentro habían captado su atención.
—Mantente conmigo toda la noche y no te alejes demasiado, si necesitas algo tienes que ir y pedírmelo.— Tomó su mano.— Ahora ven, luces bastante lindo hoy.— Le guiñó un ojo.
Nahoya bufó algo sonrojado, y pues claro, lucía bastante bien con esos jeans ajustados negros y la polera a tirantes de color blanco, sus zapatillas de lona color rojo y su chaqueta negra algunas tallas más grande.
Entraron a la casa y le fue imposible no quedar fascinado con el juego de luces y el embriagante ambiente, aunque algo sorprendido por la naturalidad con la cual la gente armaba cigarrillos de marihuana y los fumaban.
Ran lo llevó al segundo piso, sacó su llave y abrió la habitación propia, encontrándose con Rindō tirado en la cama y una botella de vodka en su mano que colgaba al suelo.
—Uf ¿La estás pasando bien?.— Intentó sonreír.—
—¿Necesitas usar la habitación?.— Murmuró notablemente ebrio.
—No, tranquilo, sólo vine a que Nahoya dejara su chaqueta aquí.—
—Bien... cuando salgan cierren la puerta.— Cerró sus ojos con los párpados bastante hinchados y rojos.
—Por supuesto, RinRin.— Nahoya se había quitado la chaqueta y Ran la dejó sobre uno de los muebles del lugar, saliendo y como orden del menor cerró la puerta con llave.
—¿Qué le pasó a tu hermano?.—
—Ah, discutió con un amigo suyo...— Murmuró.— Pero no te preocupes, pelean todo el tiempo.—
—Ah, entiendo...— Se plantó un silencio algo incómodo, por su lado Nahoya caminó adelantando a su mayor, viendo las habitaciones sin puerta y con gente dentro, conversando, bebiendo, consumiendo drogas o simplemente casi tirando un polvo.
ESTÁS LEYENDO
Zarco ; [ Ringry ]
Fanfiction"-No me entiendo ni a mi mismo...-" Después de ser rechazados en una gran cantidad de secundarias, los dueños de Roppongi son finalmente aceptados en la misma secundaria que los dueños de Meguro. Un semi AU, algunas cosas permanecen y otras no. Cont...