44; corto

3.9K 827 655
                                    

—¿Cuánto tiempo vas a seguir en el baño?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cuánto tiempo vas a seguir en el baño?.— Mitsuya golpeaba la puerta.— Estoy seguro que debes verte... adorable.— Dijo entre risas, el vestido de Souya fue el primero en hacerse como modelo inicial.

—¡Me estoy arrepintiendo!.— Dijo desde el otro lado.

—Sou, ya sal del baño, tenemos que verte, piensa que no solo tú harás el ridículo.— Nahoya intentó mover la manija de la puerta.

—... Ya voy...— Dió un largo suspiro y abrió la puerta, dejándose ver con el bonito vestido de sirvienta.— Ésto lo hago por Mana y Luna..—

—¡Haha! luces patético.— Nahoya palmó su hombro.

—Todo insulto hacia él se te devuelve...— Draken intentaba contener la risa.— ¿Y es sólo utilizar el traje?.—

—Se supone que la temática es un cuento de animales, su deber es atender el pequeño café que se hará en el salón de clases de las chicas.— Mitsuya volteó y buscó entre sus cosas unas diademas con orejitas.— Smiley y Angry serán conejos, Mikey podrá ser un perrito y Chifuyu un gato.— Le fue entregando a cada uno los accesorios.

—¿E-es enserio...?— Chifuyu analizó un poco las rubias orejitas de gato y se las puso.

—Chifu, te ves muy adorable.— Baji sonrió de lado.

—¿Enserio, Baji-san?.— Sus ojos tomaron brillo.

—Te verás mejor en el vestido.— Palmó su cabeza un par de veces.

—¿Entonces ya estaríamos?.— Sou Murmuró algo avergonzado.

—Sí, ya tengo las medidas de todos así que estamos listos con esto.— Suspiró.— Ahora me toca hacer el traje de Mikey y Smiley.— Hizo un gesto de cansancio.— Ya pueden irse, muchas gracias por todo.—

—Está bien, nos vemos mañana en la escuela de tus hermanas.— Nahoya ayudaba a su hermano a bajarse el cierre del vestido.— Listo, ve al baño a cambiarte.

Con todo preparado para el festival escolar del salón de Luna los chicos volvieron a sus hogares entre risas y bromas al respecto de la situación.

Mañana será sin duda un largo día.

(...)

- - - -

Rindō: Buenas noches, Sou<3

Souya: ¿No irás a la fiesta?

Rindō: Es aburrido sin ti (/ω\)

Souya: Oh, ya veo, Entonces descansa, Rin. Buenas noches<3

Rindō: Suerte en tu compromiso mañana<3

Souya: Gracias<3

- - - -

Zarco ; [ Ringry ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora