Capítulo Uno

2.2K 218 177
                                    














Jung Jaehyun siempre ha sido un niño encantador, desde que era un bebé todos quedaban enamorados de sus brillantes ojos, su pálida piel de porcelana y de sus singulares hoyuelos característicos.

Mientras iba creciendo, debido a su singular belleza daban por seguro que sería un hermoso Omega y como todos lo decían, él mismo empezó a creerlo.

En su primer día de primer grado, todos quedaron encantados con la belleza del infante, todos los niños querían sentarse a su lado en medio de la clase causando disturbios, al hacerse el recreo más de una docena lo rodeo.

Jaehyun se sintió muy feliz de tanto cariño pero algo agobiado, nunca espero recibir algo en exceso.

Al día siguiente, minutos antes de que hagan la formación, los niños jugaban y corrían. Jaehyun un poco tímido se escondió en la puerta de entrada, ¿otra vez será seguido como el día anterior?

Un toque en su hombro lo hace sobresaltarse de su sitio para girarse y encontrarse con otro niño. Posiblemente de la misma edad que él, un poquito más bajito, cabellera negra y piel blanca.


—Toma, dejaste caer tu borrador ayer —le extendió el pequeño objeto.

Jaehyun reconoció el borrador como suyo y lo toma, esbozando una gran y tierna sonrisa. —¡Oh, muchas gracias!

El contrario juega con sus deditos nervioso y roburizado —N-No es nada...

—¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? —cuestionó ingenuo sin reconocerlo.

—S-Soy Kim Doyoung, t-tu compañero de clase, m-me siento detrás tuyo —explicó con leve toque de decepción. Jung no lo había reconocido.

—Oh, lo lamento, soy distraído. Yo soy Jung Jaehyun.

—Lo sé —asintió.

El castaño no pudo evitar fruncir su ceño al mirar con atención las delicadas y bellas facciones del pelinegro. —¡Eres muy lindo, Doyoung-ah!

—G-Gracias —río con su rostro rojito cual tomate. Se arregla el cabello con timidez —Y-Yo en realidad c-creo que t-tu t-también eres...

Jae no parecía prestarle atención a su compañero ya que se distrajo cuando una moderna camioneta negra se detuvo y fue bajando un niño al cual nunca en su vida había visto pero vaya que es hermoso. Sin percatarse ignoró al pelinegro que hablaba frente a él y pasó de largo para acercarse al extraño.

Y en ese día, un niño fue transferido de los Estados Unidos, dos años mayor pero fue puesto a su curso debido a que no sabe para nada el idioma Coreano, algo que lo hizo atrasarse un poco.

Jaehyun tuvo un inmediato crush con él.

Enamorándose de su altura, hombros anchos, mirada filosa, porte dominante y ojos oscuros al igual que su melena. A pesar de su corta edad era tan varonil y seguro de sí mismo que gritaba en todos los sentidos "Alfa" algo completamente contrario a él.

Se acercó y se hizo amigo de él con otras intenciones, pero lo que no se espero fue que esa amistad se volvió tan grande hasta convertirse en una hermandad.

Realmente le gustaba Johnny, pero años más tarde esos sentimientos fueron cambiando por si solos. Claro, de tanto que se harto llorar por el maldito poste que ni siquiera le dirigió una mirada durante seis años, el cuerpo de Jaehyun se había disecado por completo hasta el punto de quedarse sin una lágrima cual derramar, no lloró por su gatito Luly cuando se murió y todo por culpa del americano. De igual forma y por suerte para menos dolor en su pequeño corazoncito roto, sus sentimientos de amor por el mayor se volvió admiración y aprecio.

Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora