Lee Taeyong se ha caracterizado en toda su vida por ser una persona cerrada con respecto a la parte de socializar con otros individuos. Sus padres son muy culturales, por algo son dueños de un Templo Budista.
Siempre fue cuidadoso al relacionarse con Alfas, un poco tímido o a veces totalmente odioso si le desagrada.
Nunca, en sus veintiseis años de vida, ha tenido pareja o siquiera alguien le ha gustado. Muchos dicen que al ser tan perfeccionista y exigente, por eso no se ha enamorado y que baje sus estándares a menos que quiera morir soltero. Su cara bonita no puede arreglarlo todo, eso le decían.
Esa fue de las razones por las que cortó lazo con absolutamente todas sus amistades de la Preparatoria. Sólo quedó Jaehyun, el único que nunca lo infravaloró, nunca se quejó de su forma de ser y al contrario, es la primera persona que tiene sus mismos puntos de vista.
La partida repentina de Doyoung le dolió ya que se entendía muy bien con ese Omega y no sentía que estaba a su lado por fama o atractivo. Aún así, el mundo fue tan amable en traerle a Jung Jaehyun. Antes de conocerlo pensó que era como todos los demás pero se arrepintió, lo había juzgado como todos lo juzgaban a él.
Actualmente ama a Jung como su propio hermano menor. Por fin se sentía entendido, que no era el único con extraños gustos. Taeyong siempre se caracterizó por ser algo diferente, lo que hace que se sienta alejado de los demás. Perfeccionista y amante de la limpieza, además del amor por el estudio. Todos le miran raro cuando admite amar aprender. ¿Es tan raro así?
Con Jaehyun, éste nunca lo criticó por preferir ir todos los sábados a una biblioteca en vez de salir con amigos o pasarla en una fiesta, aunque Tae... No tenía amigos ni hermanos. Solo sus padres y Jaehyun.
Pero recientemente, tiene a Yuta.
Su corazón late rápido, sus manos sudan sosteniendo una cajita con dulces adentro que hizo con su madre la noche anterior. No es de los que les miente a sus padres, fue honesto y les dijo que estaba saliendo con un Alfa pero cuando la relación fuera más seria lo llevaría, no quería llevar a alguien a casa al cual solo se conocen por seis meses y llevan saliendo uno. Es muy pronto. Aún recuerda con confusión como su madre chilló y preguntó por Jaehyun. Creyó que ese Alfa sería su querido amigo casi hermano.
En realidad, no se sorprendió mucho cuando su madre lo preguntó, no es la primera vez que los confunden como pareja. Antes, todos en el hospital pensaron lo mismo incluso Nakamoto, algo que hizo un poco difícil que su relación floreciera. Aún así, no es culpa de él si no de todos aquellos que concluyeron algo sin preguntar.
Saludo a las recepcionistas con pena y apretando la bolsa entre sus manos camina hasta la Oficina del Alfa.
Antes de llegar lo ve con una pareja y un niño, todos entrando a la oficina. Sus miradas chocaron y el Japonés le saludo con un ademán de manos más una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]
Fanfic❝ Jaehyun quiere un Omega, pero no cualquier Omega, él quiere a Taeyong y asegura ser su predestinado por lo que le pide ayuda a Doyoung para poder estar junto a su "verdadero" amor ❞ ✔️ Primera actualización: 14/02/22 ✔️ Última actualización: 14/09...