Capítulo Dos

1.7K 184 187
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—¿Cuándo te vas a acercar al tal Taeyong? —cuestionó Johnny impaciente.

—Si, ya estoy harto de verte acosando al chico. Solo acércate de una vez y ya, no es tan difícil —opinó Kun, un chico pelinegro que vino como estudiante de intercambio de China. Super agradable y por sus intereses en común se integro al grupo, de dúo paso a trío.

—El baile de primavera se acerca, pídele que sea tu pareja —agregó el americano.

—Ojalá... —murmuró Jaehyun con anhelo. Mirando de lejos al pelirosa como ha acostumbrado hacer durante dos años.

Desde que lo vio aquel día en la biblioteca quedó flechado, le contó inmediatamente a su mejor amigo Johnny el cual lo ayudó preguntando por todas partes quién es el chico de cabello rosa que huele a rosas y fresas. Al parecer, descubrir quién es no fue tan difícil puesto a que es reconocido por su singular belleza que atrae a muchos Alfas de la institución.

Lee Taeyong de 16 años, estudiante de primer año de preparatoria, mientras Jaehyun cursa el último año de Secundaria.

Un año de diferencia no es un impedimento para su amor, lo que si es, su timidez e inseguridad.

—¿En serio seguirás así? —cuestionó el chino realmente perplejo. —Jaehyun, llevas dos años enamorado en secreto de ese chico...

—¡Silencio! —exclamó/susurro alterado, mirando a los lados para verificar si alguien en las mesas vecinas escucharon aquello. —Ten cuidado, pueden escucharte.

—No se a qué le temes, Taeyong es de los Omegas más lindos de la escuela y tú eres de los Alfas más atractivos junto con nosotros —por unos segundos el Americano esbozo una sonrisa orgullosa para luego seguir. —Ambos son hermosos, rompecorazones, vienen de una familia de clase media-alta ¿Qué más quieres? Son compatibles en todo sentido, si se hacen novios posiblemente sean la pareja preferida. Incluso, estoy seguro de que serán coronados reyes del baile en este año.

—¿Entonces por qué no lo fuimos el año pasado?

—¿Acaso no lo recuerdas? —cuestionó obvio Kun —El año pasado, Luhan y Sehun eran la sensación de la escuela, era obvio que se coronaran los reyes de todos los bailes.

—Pero —continuo el americano con una breve pausa —Ya se graduaron y desde eso, ya no está la pareja preferida de la escuela. Taeyong y tu cumplen con todos los estereotipos ideales, solo es necesario que los vean juntos una vez para que ya los empiecen a shippear.

—¿Lo crees? —los ojos de Jung se iluminaron al pensarlo.

—Claro, ¿no dijiste que él es tu alma gemela? —el castaño asintió frenéticamente —Entonces no sé que le pasa a tu Omega que no se da cuenta, tal vez es porque no son muy cercanos pero verás que si tomas la iniciativa, quedará completamente enamorado de ti y ya no más Jaehyun llorando a media madrugada viendo Escalera al Cielo mientras engorda con chocolates y helados.

Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora