Capítulo Seis

1.4K 176 42
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Doyoung saliendo del trance empuja al más alto colocando sus manos en aquel duro pecho, pero por más fuerza que aplicó el contrario no se movió ni un solo centímetro, ni lo soltó.

Su rostro se ruboriza de la vergüenza. Jaehyun esboza una sonrisa genuina y lo soltó.

—Gracias —agradeció sin mirarlo directamente.

—Tienes que tener más cuidado al poner los libros, te hubieran roto la cabeza —dijo mientras se agacha y los recoge.

Doyoung no quiso responder nada contra ello, su orgullo está muy herido como para hacerlo. Intentó tomar los libros para ponerlos él mismo pero Jung no se lo permitió.

—Yo lo hago —dicho esto subió por la escalera y los ordenó con cuidado.

Al bajar, el más bajo vuelve a agradecer y se da la media vuelta para marcharse rápido.

Jaehyun sonríe como bobo al notar de última instancia aquellas mejillas sonrojadas hasta que recordó a qué venía en primer lugar. Su expresión se esfuma, volviendo a enojarse.

Se aproxima rápido y lo toma de la muñeca haciendo que se gire bruscamente hacia el.


—Casi se me olvidaba, tú me debes una compensación —soltó entre dientes.

—¿Qué? —el más bajo lo mira arqueando una ceja incrédulo.

Jaehyun nota que no muy lejos hay unos estudiantes por lo que arrastra en contra de su voluntad al mayor, llevándolo a una esquina.

—¿Q-Qué? ¿Qué quieres hacerme? ¡N-No soy como los demás Omegas que se derriten por esta estupidez! —exclamó dramático con su rostro ruborizado, intentando verse rudo y para nada afectado.





«¿Qué hago si este loco Alfa trata de besarme o algo?»


»¡Tal vez se dio cuenta por fin que somos su alma gemela! ¡Quiero besarlo ya! «




«¡Existe algo llamado dignidad!»







Su espalda choca bruscamente contra la pared de una esquina, oculta a los ojos del público, suelta un pequeño quejido. Jaehyun lo acorrala y con la mandíbula tensa se deshace de sus gafas para señalar su ojo izquierdo.

—Mira lo que tu pequeña mano hizo de mí rostro el sábado en la noche —dice entre dientes receloso.

Doyoung recordó aquel momento. Si, golpeó a ese infeliz por tratar de robarle un beso. —¿Y por qué crees que te golpee? —se cruza de brazos y alza la barbilla con confianza mientras detalla el ojo del menor. —Por cierto, no veo ninguna marca, ¿por qué te quejas?

Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora