Capítulo Treinta y Dos

1.5K 152 61
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—¿De qué estás hablando, John? —le cuestionó Jaehyun perplejo al americano, mientras se detiene abruptamente después de andar rodando su silla de ruedas y sostiene el llavero ajeno.

El más alto quedó aún más sorprendido que el menor, sin poder articular palabra. —Jaehyun... —había sido lo único que salió de sus labios.

—Toma tu llavero, se te había olvidado —le extendió el objeto el cual el contrario tomó con desconfianza y temblor.

—Jaehyun, yo... —bajó la mirada avergonzado, sin saber que más decir.

Jung suspiró y envió una mirada de tristeza a Ten, el cual no se atrevió a verlo. La situación es obvia. ¿Por qué Johnny no se da cuenta de sus sentimientos? No puede permitir que otro sea tan tonto como él.

—¿Desde hace cuándo?

—La primera vez fue en primaria —reveló dejando sorprendido al protagonista, en ese tiempo al parecer si fue correspondido —nunca quise admitirlo por mi estúpido orgullo, a veces te trataba mal y me arrepiento pero creo que era mi manera de demostrar mi amor como todo niño. Eventualmente lo olvide después de que te presentaste como un Alfa pero...

—¿Por qué volví a gustarte?

—Es más fácil hablar contigo, entenderte, no eres complicado y siempre buscas ayudar... Ayudarme —se ruborizo un poco apenado —No hay nada que no sepas hacer, eres bueno e inteligente en todo.

—Aún si de verdad te gusto, no va a durar mucho tus sentimientos. Somos Alfas.

—¿Me estás rechazando? —cuestionó con un humor lleno de dolor.

—Tú no me amas, no creo que lo hagas. Tal vez confundiste lo que sentías por mi cuando de verdad querías salir con un Omega, sé que aún tengo las cualidades de un sensible Omega.

—No pude haber confundido el amor. Lo que siento si es...

—No es real —le interrumpió abruptamente —te lo digo yo, que creí tontamente haber estado enamorado de Taeyong.

Y vaya que si fue un tonto, ver a Johnny en ese estado fue verse como en un espejo. ¿Así fue durante largos años? ¿Por qué es así?

—Ten-Hyung es tu alma gemela —le aseguró intentando que el contrario le creyera —Me di cuenta por como te mira, por como tu le miras a veces sin querer. Hasta Jungwoo me lo comentó una vez, él de verdad tiene un buen ojo. Me quiso hacer ver la verdad sobre mi pero nunca fui capaz de entenderlo, espero que no seas como yo y puedas entenderlo.

Johnny apretó los puños por la impotencia. Un montón de emociones mezcladas se estancan en su corazón, desde la frustración por no haber sido correspondido hasta la confusión por no saber lo que de verdad siente y espera. No quiere corresponder a Ten por temor a lo que puede volver a suceder. A él le rompieron el corazón una vez ¿y nuevamente va a volver con la misma persona así como así?


Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora