Desde su reunión del Lunes con Sungchan, se ha mantenido en contacto con él. En las mañanas apenas y ve un ratico a Jaehyun, el cual le toca partir, unos días vuelve más tarde que otros pero nunca le olvida o deja de prestarle atención. A cada rato le escribe usando muchos emoticones algo que ya le fastidia (no soporta mucho las caritas tiernas contrario a Jung). En las noches se toma un buen de su tiempo para hablarle, le dice que no es necesario que lo haga y termine su tarea pero Jung es testarudo, dice que no se preocupe que después estudia. ¿Tanto disfruta hablar con él o es que intenta deliberadamente retrasar su hora de estudio?
Se siente mal, cada vez que tiene sed o finge tenerla, se dirige a la cocina y busca agua, lo ve. Siempre lo ve trasnochadose enfrente de la laptop, cuadernos, libros y hojas desordenadas en el salón. Sentado en el sofá, bostezando una y otra vez, con sus cansados ojos y párpados que amenazan con cerrarse una y otra vez.
Doyoung lo sabe, sabe que éste no es el verdadero Jaehyun.
Lo odia por amar a Taeyong pero hay un sentimiento que vence aquel odio y es la pena. Ver a Jaehyun hacer todo tipo de cosas por amor, hasta el punto de fingir sus gustos, forma de vestir, sus sueños y deseos, todo, absolutamente todo de sí, convirtiéndose en un ser humano vacío y hueco sin emociones ni pensamientos propios con el fin de agradar al otro. ¿Tanto da por amor?
En algún momento, en un futuro hipotético, cuando sean una pareja oficial o al menos algo parecido, no le gustaría ver que Jaehyun haga todo lo que hizo con Taeyong. Eso es triste y solo un psicópata disfrutaría recibir tal atención.
No es sano, lo que Jung hace no lo es.
Y odia que Lee no este enterado de quien es Jaehyun en realidad pero sabe que cuando se entere de la verdad, se sentirá todo menos bien.
A conocido un poco más a Sungchan, su vecino de al lado en todos estos días. Es amable, dulce y genuino. Pasarla con él, es de su agrado pues le produce calma a su alborotado corazón.
El día miércoles, fue a hacer el testimonio con Taeyong en la fiscalía por los secuestradores, pronto empezarán los juicios y les toca ir como víctimas y testigos.
Hoy, día sábado. Se levantó un poco más tarde de lo usual y cree que no es el único.
Aún en pillama, camino hasta la cocina, frotando sus ojos adormilados. Ve a Jaehyun en sus mismas fachas, pero más despierto que él, haciendo el desayuno, le mira y le regala una sonrisa.
—Buenos días, Hyung.
—Buenos días —suspiró y se sentó en la silla alta enfrente del mesón.
Jaehyun se apresuró en servir un vaso de agua y se lo dejo enfrente del mayor. Doyoung lo miró y agradeció apenado. Notó las ojeras en los ojos de Jung, sus cansados ojos que no son disfrazados por más que sonríen.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Jaehyun [Jaedo]
Fanfiction❝ Jaehyun quiere un Omega, pero no cualquier Omega, él quiere a Taeyong y asegura ser su predestinado por lo que le pide ayuda a Doyoung para poder estar junto a su "verdadero" amor ❞ ✔️ Primera actualización: 14/02/22 ✔️ Última actualización: 14/09...